• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vinos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0

IWC calibre 89 de 1952

0

Ulysse Nardin vintage

0

Le Coultre Master Martiner Vintage

0

Tudor esfera California

0

Baume Mercier Vintage

0

LA mayoria de los que estamos aqui disfrutamos de las cosas buenas de la vida un de las mas grndes los relojes,pero el vino el vino es sangre de Dioses,:clap:

Me gusta el vino, pero no me gasto mucho dinero en ello. Opino que entre los 10 y 30€ hay vinos más que recomendables; evidentemente los hay mejores pero, el bolsillo no está para según que trotes.
:-P

Unos ejemplos:

lostimage.webp

Emilio Moro, conocido vino de Ribera del Duero, 100% tempranillo. Le cuelga del cuello el Omega Speedmaster.

lostimage.webp

Un delicado y sencillo (100%) Pinot Noir de Bourgogne de Louis Jadot. A sus pies un Jaeger LeCoultre Reverso 796

Última edición:
Me gusta el vino, pero no me gasto mucho dinero en ello. Opino que que entre los 10 y 30€ hay vinos más que recomendables, evidentemente lo hay mejores pero, el bolsillo no está para según que trotes.
:-P

Unos ejemplos:

lostimage.webp

Emilio Moro, conocido vino de Ribera del Duero, 100% tempranillo. Le cuelga del cuello el Omega Speedmaster.

lostimage.webp

Un delicado (100%) Pinot Noir de Bourgogne de Louis Jadot. A sus pies un Jaeger LeCoultre Reverso 796
Es evidente que tu verdadera pasión son los relojes;-). Fantásticas piezas.

Salud y buen provecho.

;-)
Gracias!
y sí, jejeje, sólo hay un vicio en el que me gasto más dinero que en los relojes: en viajar.
Jaja,compartimos aficiones. A mi tb me encanta viajar.

Para que no se diga...

haré un poco de "patria":

lostimage.webp

Un vino original con un reloj original. Ambos con caracter y enseñando los dientes en un mundo ajeno y hostil, jejej.

El vino: un Pinot Noir de "Es Verger" una pequeña bodega mallorquina que elabora vino ecológico. Este Pinot es meritorio porque esta variedad es muy puñetera y en climas cálidos da bastantes problemas (su hogar es Borgoña). De ello resulta un Pinot Noir con más cuerpo que el francés.
El reloj: Un Grand Seiko SBGR051

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie