• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y vinos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por cierto, estilosa compañera Natalia, ahí se ha visto mucho vino y poca comida...

No soy bebedor, siendo de Sevilla no bebo cerveza, prefiero tinto de verano, eso sí me encanta en su tiempo tomar unas copitas de mosto del aljarafe con su correspondiente plato de buen jamón o queso y, aveces, después de cenar una copita de Whisky a ser posible Jonnie Walker black label o un Dewar´s de 12 años con su buen hielo picadito y fumarme un marlboro.... u dos.

Pequeños placeres de la vida.

dewars_zps559242d5.jpg
[/URL][/IMG]

Y tomarse un mostito con unas migas viendo esto...

Al fondo en alto toda blanca se puede ver la monumental Carmona que se encuentra a más de 70 km y parece que puedes tocarla con la mano.

vaga-carmona_zpsf054ec61.jpg
[/URL][/IMG]

Cada mañana que abro la nave lo primero que hago es mirar ese fondo infinito de la vega del guadalquivir.

Saludotes estilosa Natalia

Mi aportación personal, sólo que en la categoría: Reloj + vino + Chuletón.

10343030183_1652affdd0_c.webp

Dos grandes amigos.. ja jaja

Pocas cosas mejor que un buen reloj y un buen vino

Ya me parecía a mi que debes ser familia de un tal "Ramón Bilbao":whist::

image.webp
Bebido esta navidad. 17 años guardado y estaba que quitaba el sentido.

Lo mejor de estas fotos (Reconozco que soy adicto a hacerlas) es la cara que pone la gente cuando ve que enchufas el reloj en la botella para hacerle una foto:laughing1:

Algunas de las mías. Por cierto, Natalia, muchas gracias por el hilo!

image-1830983873.webp

image-925806641.webp

image-811719331.webp

Cualquier VEGASICILIA.

Ese es uno de los mejores Rioja que he probado últimamente, y he probado unos cuantos... De los pocos vinos de la Rioja Alavesa que repiten puntuación por encima de los 90 puntos con Parker. Cada vez es más difícil encontrar un Rioja distinto que te sorprenda y este lo hizo.

Saludos

Pues nada.

Otro vinazo y otro reloj que lo acompaña.

Nada mejor que un buen arroz a la leña, con buenos amigos y buen vino.
Lástima que las copas no estaban a la altura de las circunstancias.

12741562094_10612805cb_z.webp

Un buen vino y un bonito reloj.

Saludos

Un Calatrava de 2010 y un Casal Garcia

DSCN4775.webp

DSCN4497.webp

Esta foto me encanta.

lostimage.jpg

A disfrutarlos, ambos.

Si no lo habeis probado, ¡ hacedlo ! Finca la Estacada, denominacion de origen Uclés. Bastante bueno la verdad.
DSC07220_zpsa5a7dc6d.webp
DSC07219_zps47e11f32.webp
Cosecha 2010, el vino me refiero.

Un riquísimo Ribera bien acompañado.

IMAG0337.webp

Valbuena 5ª para una comida de domingo

Pues eso. El otro día, acompañando un buen chuletón, y otras viandas.

13207503244_c7cb5cf48e_z.webp

yzynava8.webp

Nacho Martinez...on the go!

Je, je, me gusta el reloj, pena del vino de la foto.

Ya he usado esta foto antes y en otro sitio, pero me gusta el sentido
P1040587.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie