• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y vinos

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Amigo, hay que amortizar el edificio creción del señor Ghery, creo que se fue un poco el presupuesto, por supuesto algo menos que el Gugenheim. No obstante gracias por el aviso
 
  • #77
::blush:: Para no molestar a ninguna de las Damas de este foro corrijo el final del post.

"Un placer Damas y Caballeros. Salud.:Cheers:
 
  • #78
sin duda un reloj precioso!

bueno, no es vino pero pongo un par de fotos de archivo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Enhorabuena por ese Omega fresquito en la botella
 
  • #79
Huuuyyy...si yo te contara...el riscal miralo desde fuera a no ser que quieras soltar bien el bolsillo,el Real Fortuna (antiguo Txisko) es mucho mas razonable el propietario se llama Gorka(bueno y su Señora),buen tipo y amigo, muy recomendable
por cierto con una de estas de mi txoko os daria para mas de cuatro vinos je-je...
lostimage.jpg

las primeras son de tres litros,la de conde de Valdemar (Oyón) es de cinco,por cierto esta bodega tiene una gama llamada Inspiración que hasta en su categoria inferior es excelente.
 
Última edición:
  • #80
Aqui mi aportación, después de volver a aprender a subir fotos. Pero qque torpe que soy::bash::::bash::
El reloj es un Universal Geneve Vintage, con microrotor, una autentica joya. puede ser de los años 60 y marcha a la perfección.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #81
Magnifica combinación, vive Dios!!!!!:clap::clap:
 
  • #83
Me quedo con el reloj :D
 
  • #84
sumar dos placeres es disfrutar el doble
 
  • #85
Unos Ribera del Duero con buenos apellidos y precios ajustados.

El reloj un Girard Perregaux para Ferrari.

Un saudo:Cheers:
 
  • #86
Bodega Stratvs en Lanzarote

Hola a todos. Pues he estado pasando unos días en la isla de Lanzarote (deprimente al principio para uno del norte y encantadora al final después de apreciarla con más calma) y…como no podía ser de otra manera me ha acercado a realizar una visita a la bodega Stratvs…
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
…(solo por fuera) ya que, según nos dijo la guía de una excursión el día anterior, a un tal Alberto de Mónaco no se le ocurre otra cosa mejor que colocar en la mesa de los comensales el día de su boda unas botellas del vino de esta bodega y claro…peregrinación al canto.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
La zona de la Geria donde se cultiva el vino, y la forma de realizarlo no la conocía y me ha sorprendido. ¡Que curro, Dios mío!
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Huy, perdón, se me ha colado una princesita.
Entramos en el local y nos tomamos dos tipos del famoso vino de los varios que tienen.
Uno de ellos fue un vino moscatel semidulce que no agradó mucho a los acompañantes aunque a mí si me gustó.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
El otro fue uno de los iconos que tiene la bodega. Un malvasía blanco seco que me encantó, entrando muy fresquito, ayudándonos a pasar el calor sofocante del mediodía.
Durante el disfrute de los caldos se introdujo un "moscardón" en la cubitera donde se refrescaba el vino (imagino que para hacer lo propio)…
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
…y posteriormente se deslizó hasta la muñeca quedándose allí hasta el final.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
¡Salud!
Bueno…sin más rollo, espero que os haya gustado y…si vais para la isla, no dejéis de hacer una visita a la zona. Para los que no la conozcáis, impresiona.
Un saludo a todos. TXARLI.
 
  • #87
Yo he estado en esa bodega y es impresionante ,el malvasia me encanto,este vino con un micuit hace un maridaje perfecto.Los vinos tanpoco son baratos ,pero todo lo bueno se hace pagar.Difruta tu que puedes,un saludito desde Getxo desde el curro.
 
  • #88
Pues sí. La verdad es que sí que están buenos. Me quedé con ganas de probar el tinto que creo que fue el principal de la boda del de marras pero...es que hacía un calor...:-(( Disfruta de la jornada laboral y...paciencia. Un saludo.:)
 
  • #89
Vaya combinaciones... La vida es bella!!
 
  • #90
!joer!buen vino.buena compañia,y buen reloj,que mas se puede pedir
 
  • #91
Pues voy a aportar un par de recomendaciones para todos aquellos/as a los que os gusta el vino, uno blanco y uno tinto, poco conocidos pero absolutamente espectaculares, d.o. Valdepeñas:

Blanco: Ágora Lágrima.
Tinto: Corcovo.

Si teneis ocasión de probarlos, ya os adelanto que no os vais a arrepentir....ya viernes!!!!
:worshippy:
 
  • #92
Yo ha esta combinación le añadiría un buen queso.
 
  • #93
Oh no! Se me olvidó comentarlo. Craso error. Efectivamente sacamos una tapa de queso para picar de dos clases. Una de ellas muy rica. La otra no nos supo a nada. Por cierto bastante subida de precio para la ración que degustamos pero...es lo que hay.
 
  • #94
voy a revivir este hilo tan interesante...

Mi ultima adquisición junto a un buen Rioja 1998 :yhoo:: Saludos a todos...
 
  • #98
Yo hoy estuve de visita en una bodega con una cata de vinos que remate con un arroz con bogavante y lo vestí con un legend diver, así que no puedo estar mas de acuerdo contigo...felicidad suprema!!..por no hablar de que lo acompañe de mi mujer que ya es la rehostia...:flirt:
 
  • #100
Excelente combinación.

Ideal para un sábado noche...........:whist::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie