Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, claro que es un relojero autorizado. Fué en la relojería Alabart.A TODO ESTO, EL RELOJERO ES DEL SERVICIO OFICIAL?
LLEVA LA GENTE UN RELOJ DE 14.000€ AL RELOJERO DEL BARRIO, QUE NO LE GARANTIZARÁ LA ESTANQUEDAD?
SERIA CUÑADO DE ALGUIEN?
, SE LO INVENTABA?
, NO ERAN ROLEX AUTENTICOS?
, TODOS SE ROMPIERON POR SOCK TERMICO O POR GOLPE CONTRA ROCA MARINA?
CUAL ES LA VERDAD?
Compañero, ¿quién ha dicho que sólo repare submariner por eso?Raro que tu relojero sólo repare Submariner con esas roturas de cristal. O bien los submariner tienen un defecto de diseño en el cristal o bien los dueños del Submariner pasan demasiado tiempo seguido al sol antes de darse un baño. Un misterio para ser estudiado.
Yo voy con un Casio y fuera problemas.Me parece un dilema que más allá del interés sobre física y comportamiento de materiales, que es interesante, esconde la innecesariedad de ir a la playa con un reloj de 10k, ni de coña se me ocurre no ya llevar el Seamaster a la playa, es que ni el Certina. Para la playa tengo un Steeldive. Si se inunda, rompe el cristal, me lo roban, se me suelta y se va al fondo del mar, me importa un pito 😆. Aún así este verano no le paso absolutamente nada y estuvo horas en la playa entrando y saliendo del agua.
Eso si, como digo siempre, cada uno que haga con sus relojes lo que quiera, el que paga manda
Disculpa si he interpretado mal la frase, pero no deja de ser curioso que tu relojero cite a 6 Submariner y no otros modelos.Compañero, ¿quién ha dicho que sólo repare submariner por eso?
Claro que han tenido en cuenta estos parámetros, pero el tener expuesto un reloj a pleno sol, en verano en una localidad como Sevilla, por ejemplo y luego meterse de golpe en el agua que puede estar bastante más fría o menos caliente, puede hacer que se rompa el cristal por una diferencia repentina de temperatura, ya que estas cosas no están calculadas para estos extremos.por física puede pasar un choque térmico en un material, pero yo no termino de ver la historia porque lo mismo que nosotros lo sabemos creo que los ingenieros de Rolex habrán tenido en cuenta esos parámetros en el diseño y ensayos de resistencia. De hecho fue una de las características que solicitaba la NASA y se ensayo cuando se eligió el Speedmaster y se certifico por la Organización, es cierto que fue uno de los motivos por lo que debía llevar plexy, pero si eso se tuvo en cuenta en los 60´ creo que con el avance de las técnicas también se tendrá en cuenta actualmente.
O quizá sólo le pase a los submarinerDisculpa si he interpretado mal la frase, pero no deja de ser curioso que tu relojero cite a 6 Submariner y no otros modelos.
Razonemos: si la proporción de Submariner al resto de relojes es, digamos, de 1 a 100, y todos los cristales se rompen por igual, tu relojero habría reparado 600 relojes de otras marcas/modelos, que ya es una cifra respetable para ser citada. Tanto que ha tenido que reparar 202 relojes al mes desde el verano, o sea, 7 relojes por día laboral, o sea, un reloj por hora de trabajo. Por no hablar de que habría facturado unos 30K € al mes.
Lo que digo, caso digno de estudio.
Ver el archivos adjunto 2752195
Además es la excusa perfecta para llevar ese Invicta que también te agrada. Yo tengo un casio, con estética similar a diver, de cuarzo que me encanta para esos menesteres.Me parece un dilema que más allá del interés sobre física y comportamiento de materiales, que es interesante, esconde la innecesariedad de ir a la playa con un reloj de 10k, ni de coña se me ocurre no ya llevar el Seamaster a la playa, es que ni el Certina. Para la playa tengo un Steeldive. Si se inunda, rompe el cristal, me lo roban, se me suelta y se va al fondo del mar, me importa un pito 😆. Aún así este verano no le paso absolutamente nada y estuvo horas en la playa entrando y saliendo del agua.
Eso si, como digo siempre, cada uno que haga con sus relojes lo que quiera, el que paga manda
🤭👍🏻No se a los Submariner, no tengo. Peroa mi Invicta no le pasa , mis Bostock no, mis Casio no, mi Skx no, mi Addiesdive Willard tampoco. Hay que decir que veraneo en el norte, y alli contraste térmico poco![]()