• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y niñez: relojes y juguetes... ¿Se acuerdan uds.? ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La verdad, es que eso si que eran juguetes, ahora teledirigidos, super reales a los modelos originales y todo lo que quieras, pero les falta esa chispa infantil, no sé como explicarlo, pero seguro que me entendéis.

Te entiendo y creo que dices bien, dado que mis hijas, y por lo que comento el resto de padres lo mismo, les regalas cosas, y juegan un rato ... después el juguete, como yo suelo decir, les caduca. En nuestro caso antigüamente, no era así ...

En mi caso yo recuerdo y conservo de la niñez el Sistema Estereoscopico de discos 3D Wiew Master el cual marco mucho mi infancia y que todavía conservo pero ahora no puedo poner fotos del mio por no estar donde lo tengo..

Ver el archivos adjunto 545020

Ver el archivos adjunto 545021

Ver el archivos adjunto 545022

Un saludo

Muy bueno, no lo tuve, pero mis vecinas si lo tenian y lo recuerdo perfectamente. Y mis abuelos paternos tambien tenian uno de mi padre, mas antiguo con los discos ... muy curioso.
Saludos !!!

Oye y os acordais de esta carreta de lso Madelman? ... alguien la tuvo? :clap:
Que bonita era, aún la recuerdo, tenia todos los detalles ... :drool:

CARRETA04B.webp

Dejo estos ya Playmobil actuales ... en recuerdo de los Famobil de antaño ...

c98242d4cd3439aabae7d108444e8013o.webp

61d54a46299bce7f0231825ba9d12495o.webp

Y otro ... :D

f800250399ad4a83ade15ec2edf207d3o.webp

La verdad, es que eso si que eran juguetes, ahora teledirigidos, super reales a los modelos originales y todo lo que quieras, pero les falta esa chispa infantil, no sé como explicarlo, pero seguro que me entendéis.
Si.,. yo lo tenia en plateado

Algunos recordareis también las maquetas y la Serie de TV "Thunderbirs"

https___s3-ap-southeast-2_amazonaws_com_vms-tv-images-prod_2017_03_58664_THUN_Thunderbirds_19...webp

Thunderbirds_Are_Go_-_Thunderbird_2.webp

Yo tuve ese Thunderbird 2 :)

Fantástico hilo!!
Tengo que recuperar los coches de Guisval de casa de mi madre.
Cada vez que reunias 110 pesetas, al kiosco a comprar uno.

Fantástico hilo!!
Tengo que recuperar los coches de Guisval de casa de mi madre.
Cada vez que reunias 110 pesetas, al kiosco a comprar uno.

puffff ... es verdad ... en el blister ... el Simca 1200 verde, ja,ja ...
Y ya los de 250 pesetas de Majorette eran los "caros" ... aún tengo el catalogo, una maleta con docenas de catalogos ... a ver si los cojo ... :D

Pues éstas no la recuerdo, era muy chulas. Pero es que ni me suenan.

Yo si conozco los muñequitos de verlos en la tele, eran unas marionetas chulas para esos tiempos, pero los juguetes, no los conozco...::Dbt::

Yo si conozco los muñequitos de verlos en la tele, eran unas marionetas chulas para esos tiempos, pero los juguetes, no los conozco...::Dbt::
De que año más o menos es?? Sabes algo, Oscar??

Ostras ... el año, el año ... pues yo ya era mayorcito, tendría unos 10 - 12 añillos, pues a mediados de los 80 se emitiría en España ... aunque la wikipedia no lo dice ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Thunderbirds_(serie_de_televisión)

Saludos !

Thunderbirds se emitio en UK del 65 al 70 (Wikipedia dixit). En España se emitio en el 66 y 67. Entiendo que en la decada siguiente se reprogramaria tambien.

Yo llegue a ella gracias al primer Beta que llego a casa y al videoclub del barrio, mediados los 80. En mi memoria se llama Rescate Internacional.

Saludos

Thunderbirds se emitio en UK del 65 al 70 (Wikipedia dixit). En España se emitio en el 66 y 67. Entiendo que en la decada siguiente se reprogramaria tambien.

Yo llegue a ella gracias al primer Beta que llego a casa y al videoclub del barrio, mediados los 80. En mi memoria se llama Rescate Internacional.

Saludos
Si sobre los 70's y picos la volvieron a emitir

Pues ni me acuerdo de ella

Última edición:
Ostras! Mis añorados Thunderbirds, mis favoritos. En los 80 los daban en el canal autonómico de mi tierra. A día de hoy si los repusieran los volvería a ver. Esa estética sesentera me apasiona

Que recuerdos de esas Series de TV y algunos también recordareis aparte de "Thunderbirds"

El Capitan Escarlata

Capitanescarlata.webp

Tierra de Gigantes

01.webp

VIAJE AL FONDO DEL MAR

1218679_640px.webp

PERDIDOS EN EL ESPACIO

perdidos-en-el-espacio-1-temporada---1-parte-lost-in-space-17086-1.webp

ESPACIO 1999

space-1999.webp

espacio_1999.webp

y algo después otra serie que me apasionaba

UFO O.V.N.I

banner.webp

Ed-Bishop01-1.webp

compaf_22.webp

Queee Reecueeerdos .... :)

Que recuerdos de esas Series de TV y algunos también recordareis aparte de "Thunderbirds"

El Capitan Escarlata

Ver el archivos adjunto 545427

Tierra de Gigantes

Ver el archivos adjunto 545428

VIAJE AL FONDO DEL MAR

Ver el archivos adjunto 545429

PERDIDOS EN EL ESPACIO

Ver el archivos adjunto 545430

ESPACIO 1999

Ver el archivos adjunto 545431

Ver el archivos adjunto 545432

y algo después otra serie que me apasionaba

UFO O.V.N.I

Ver el archivos adjunto 545435

Queee Reecueeerdos .... :)

Gabrielle Drake, una de las mayores jamonas de los sesenta... 8o

Os acordáis de estos? .... nooooooo? ..... 8o
El Harrier Attack destruyendo ciudades como si nada ... je,je

hapc.webp

El Saboteur ...

zxspectrum_saboteur-2144-zoom.gif

Rambo ...

450_1000.webp

Y Comando? ...

cm3.webp

El Ghosts 'n Goblins ...

latest?cb=20090404221537.webp

El Out Run ...

giphy.gif

Y no me dicen nada del Kung-Fu Master? ... je,je

lostimage.jpg

Y del casette cargando la cinta y el "Press PLay then any key" .... je,je ... y el puñetero Read Error .... :D
:popcorn:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie