• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y niñez: relojes y juguetes... ¿Se acuerdan uds.? ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es que ver ciertos juguetes de infancia puede crear efecto cabreo, donde andaràn los míos.
Cuando iniciaste el hilo he revuelto la casa, cochera y trastero varias veces buscando mi juego de marcianitos del 81.....pero no aparece.

ja,ja,ja .... te entiendo no sabes cuanto ... y pensar que todos mis juguetes se los dia a mi "primito" ... para que hoy ni se digne a dirigirme la palabra ... :nea:
En fin ... me ha pasado que he vuelto a comprar algunos por ahí ... por el mero hecho de "atesorarlos" ... en fin es algo mio de mi infancia ... somos así ... :pardon:
Venga animo !!! :ok::

Qué hilo tan bueno. Me lo había perdido :clap:

venga, por el creador del hilo. Dos juego Geyper con el reloj de comunión de la adolescente.

_DSC2100.webp

una de ciclistas, estos comprados en época moderna, aunque son vintages.

ciclistas1.webp

venga, por el creador del hilo. Dos juego Geyper con el reloj de comunión de la adolescente.

Ver el archivos adjunto 536199

Ostraaaaassss !!!! Qué curioso ... acabas de despertar un recuerdo que de otro modo probablemente nunca hubiera accedido a él ... Yo jugué a esas maquinitas 8o
No lo recuerdo bien, creo que tenia una o dos y recuerdo que se le daba cuerda ... qué curioso macho ... :clap:
MUchas gracias por el detalle ... un placer :ok::

una de ciclistas, estos comprados en época moderna, aunque son vintages.

Ver el archivos adjunto 536202

Nunca los habia visto, qué curiosos ... son de plastico pero parecen de plomo ... que graciosos ... fijate sin casco ... je,je ... que graciosos ...
Muy bonita composición amigo, muchas gracias por el trabajo ... un placer !!! :clap:

Jugaron ustedes con los Clicks de Famobil ? ...

95082ac0a51b2eb603482c593da2d498o.webp

Y con los Airganboys? ...

2a25e918fc8de0762928807e0d95f1e8o.webp

Y con el Cubo de Rubik ...

653cdd20c0f3e5a36b78ce60be79ce59o.webp

Pues eso ... juguetes de ayer y de hoy ... :popcorn:

Venga, nadie más se anima a compartir sus juguetes de ayer y de hoy? :clap:

20180220_113712.webp

Otro de mis grandes hobbies junto con los relojes y la música es coleccionar coches de la ya desaparecida fabrica de juguetes Exin, situada antaño en Molins de Rei.
Mi colección se basa en coches nuevos en su caja y con sus instrucciones, vamos lo que viene siendo "Mint in Box", el equivalente "NOS" en la relojeria.

Me encanta el olor a butirato que tanto me recuerda a mi infancia.

Ver el archivos adjunto 537923

Otro de mis grandes hobbies junto con los relojes y la música es coleccionar coches de la ya desaparecida fabrica de juguetes Exin, situada antaño en Molins de Rei.
Mi colección se basa en coches nuevos en su caja y con sus instrucciones, vamos lo que viene siendo "Mint in Box", el equivalente "NOS" en la relojeria.

Me encanta el olor a butirato que tanto me recuerda a mi infancia.

Qué chula composición !!! :clap:
Butirato ... lo he tenido que buscar, pero me he quedado igual ... :D
Que olor es ese compa? ... quiero recordarlo ... qué olía a eso? ::Dbt::

Es el plástico con el que están hechos los coches de exin.
Si tuviste alguno y lo hueles sabrás de lo que hablo

Es el plástico con el que están hechos los coches de exin.
Si tuviste alguno y lo hueles sabrás de lo que hablo

Pues si ... pero sabes? ... siempre pensé que lo que olia así eran las gomas de los neumáticos oye ::Dbt:: o es que yo las quemaba que tambien ... :D

Que buena idea de hilo......que fabulosos recuerdos.
Yo también crecí con los madelman, los Exin Castillos, el Rescate Espacial, Los Juegos Reunidos Geyper......que lástima no conservar nada.
Lo dicho, fabulosa la idea del hilo, entrañable.

Que buen hilo psicoac, hay va mi apotacion.:ok::

Ostras qué bueno compi ...
Tuve ese camión cabledirigido, y el Mercedes, el autobus y el Porsche 928 ... hace poco los anduve mirando en todocoleccion ... Yo metia dentro muñequitos para "pasearlos" :pardon:
Qué gran aporte !!!! Está fantastico ... y es chulisimo, para un garaje particular en una estantería o en un cuarto de juegos quedaria genial !!! :clap:
Muchas gracias por los recuerdos, un placer amigo !!! :friends:

:clap::clap::clap: cuantos recuerdos, yo tuve uno con el cable, cuando le daba porrazo a las paredes porque no lo controlaba bien, mi madre me reñía:laughing1:

:clap::clap::clap: cuantos recuerdos, yo tuve uno con el cable, cuando le daba porrazo a las paredes porque no lo controlaba bien, mi madre me reñía:laughing1:

ja,ja,ja .... es verdad, es verdad ... me decian "Oscar, pero llévalo bien" ... puffff pura tecnología punta del momento, os acordáis de las pilas? y como iabn perdiendo potencia? :D

Y nadie tuvo este? .... cabian todos los Clicks dentro ... :D

45502336.webp

Es verdad tambien lo habia en dorado :ok:: ... el mio era así ...

90484459.webp

Qué bonitos eran .. ::blush::
La verdad, es que eso si que eran juguetes, ahora teledirigidos, super reales a los modelos originales y todo lo que quieras, pero les falta esa chispa infantil, no sé como explicarlo, pero seguro que me entendéis.

Última edición:
En mi caso yo recuerdo y conservo de la niñez el Sistema Estereoscopico de discos 3D Wiew Master el cual marco mucho mi infancia y que todavía conservo pero ahora no puedo poner fotos del mio por no estar donde lo tengo..

237140515_1.webp

IMG_0672.webp

View-Master.webp

Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie