• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y niñez: relojes y juguetes... ¿Se acuerdan uds.? ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vamos con otra tanda.

Aquí, vereis de todo un poco.

Colección de Nintendo game and watch

Ver el archivos adjunto 529655

Ver el archivos adjunto 529656

Y está en concreto que es una de la 3 ediciones especiales con lcd transparente.

Ver el archivos adjunto 529657

Ver el archivos adjunto 529666

Y dentro de las máquinas... está es sin duda, la que más cariño tengo ya que he jugado con mis mejores amigo de niño.

Ver el archivos adjunto 529661

Ver el archivos adjunto 529665

Vamos con mi Walkman con el que iba y venía del cole escuchando música, con mi reloj favorito para ir haciendo el mal , y los chinitos de la suerte.

Ver el archivos adjunto 529658

Por aquí mis preciados tesoros casio.

Ver el archivos adjunto 529660

Y por hoy... terminamos con una retahíla de coches exin.

Ver el archivos adjunto 529662

Ver el archivos adjunto 529663

Ver el archivos adjunto 529664

Continuará...
Brutal, es como estar en la máquina del tiempo....

Yo a los que más cariño les tenía era a los Playmobil, son quintos mios...

Qué hilo más maravilloso! Qué recuerdos más estupendos! Y qué bien conserváis vuestros tesoros! Yo no conservo ninguno, pero en casa de mis padres hay de todo: desde Nancys y Barriguitas de mi hermana, hasta mis Scalextric, walkie-talkies, Quimicefas, Juegos Reunidos, Fuga de Colditz, etc, Por supuesto, toda la parafernalia de los clicks: fuerte, avionetas, barco pirata, naves espaciales, castillo, etc. Yo jugaba con todo a la vez, montando un revoltillo geográfico-histórico del copón. Desgraciadamente, la casa de mis padres está a 400 km y no puedo poner fotos... :(

Qué hilo más maravilloso! Qué recuerdos más estupendos! Y qué bien conserváis vuestros tesoros! Yo no conservo ninguno, pero en casa de mis padres hay de todo: desde Nancys y Barriguitas de mi hermana, hasta mis Scalextric, walkie-talkies, Quimicefas, Juegos Reunidos, Fuga de Colditz, etc, Por supuesto, toda la parafernalia de los clicks: fuerte, avionetas, barco pirata, naves espaciales, castillo, etc. Yo jugaba con todo a la vez, montando un revoltillo geográfico-histórico del copón. Desgraciadamente, la casa de mis padres está a 400 km y no puedo poner fotos... :(

ja,ja,ja ..... :laughing1: qué bueno ... :clap:
Yo tambien tenia el Quimicefa ... era "de escándalo" cuando calentabas agua le ponias el tapon de corcho más apretado de la cuenta al bote de ensayo y lo ponias en el mechero bunsen y como el cristal era malo ... pegaba unas explosiones aquello del quince ... :laughing1: qué tiempos ... si eso pasa hoy le meten un paquete a la empresa ... :D
Gracias !!!

ja,ja,ja ..... :laughing1: qué bueno ... :clap:
Yo tambien tenia el Quimicefa ... era "de escándalo" cuando calentabas agua le ponias el tapon de corcho más apretado de la cuenta al bote de ensayo y lo ponias en el mechero bunsen y como el cristal era malo ... pegaba unas explosiones aquello del quince ... :laughing1: qué tiempos ... si eso pasa hoy le meten un paquete a la empresa ... :D
Gracias !!!

Yo también jugué con el de química... haciendo memoria y examen de conciencia... no se cómo he podido conservar los dedos...

Yo también jugué con el de química... haciendo memoria y examen de conciencia... no se cómo he podido conservar los dedos...

ja,ja ... lo retiraron precisamente por eso ... lo que no me explico es como el que lo aprobó en su momento y se quedó tan agusto ... pero es que le dije a mi padre que los vidrios explotaban y me dijo que no apretase tanto el corcho .... je,je ... siguieron explotando y cristalitos por todos lados ... :D 8o
En fin ... otros tiempos ...

ja,ja ... lo retiraron precisamente por eso ... lo que no me explico es como el que lo aprobó en su momento y se quedó tan agusto ... pero es que le dije a mi padre que los vidrios explotaban y me dijo que no apretase tanto el corcho .... je,je ... siguieron explotando y cristalitos por todos lados ... :D 8o
En fin ... otros tiempos ...

Unos salaos de mi pueblo :D

y siguen saliendo. Vaya colecciones. Aqui guardados para mis vastagos:

evolution.webp

walkman heredado de mi hermana, discman y ipod (a este creo que ya le falla la batería y la va a arreglar clavijo).

Por cierto, el otro día en un gran bazar de mi localidad, me encontré dos cajas de Airgam boys sin estrenar por el módico precio de 2 leuros. Yo no jugué con ellos, pero si eran de la época de mis primos mayores. Pensé que era una imitación. Pero no, un NOS en toda regla. Cuando volví no quedaban :pardon:. A ver si le hago foto al vaquero y al indio que me agencié y los "airgamboyanos" nos cuentan algo más.

¿Que tal estáis? Tenía ganas de hacer ésta foto y mostrarosla. Ésto es canela fina!!
lostimage.jpg

¿Que tal estáis? Tenía ganas de hacer ésta foto y mostrarosla. Ésto es canela fina!!
lostimage.jpg

Ostras macho .... que chulo, un equipo basico de hombre rana, aunque es la reedición no? ::Dbt::

Ostras macho .... que chulo, un equipo basico de hombre rana, aunque es la reedición no? ::Dbt::
No sé ni lo que es, un amigo mío que es un forofo y coleccionista de Madelman, se dedica a restaurar los muñecos y dejarlos como los originales, incluso hace él las cajas y todo. Ésta está precintada y todo. Es un figura el tío.

No sé ni lo que es, un amigo mío que es un forofo y coleccionista de Madelman, se dedica a restaurar los muñecos y dejarlos como los originales, incluso hace él las cajas y todo. Ésta está precintada y todo. Es un figura el tío.

Si parece una reedición del primer modelo, en el plastico de la cara se ve, ademas el caucho de la balsa esta nuevo, no enegrecido ni levemente cuarteado que es lo normal ...
En cualquier caso un equipo basico muy chulo !!! :clap:
Gracias por la composición !!! :ok::
Nota: Ponle un marco y cuelgalo en el estudio !!! :D

Si parece una reedición del primer modelo, en el plastico de la cara se ve, ademas el caucho de la balsa esta nuevo, no enegrecido ni levemente cuarteado que es lo normal ...
En cualquier caso un equipo basico muy chulo !!! :clap:
Gracias por la composición !!! :ok::
Nota: Ponle un marco y cuelgalo en el estudio !!! :D
[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Aporto el Casio VL-Tone ... alguien no tuvo uno? ...

Pasado y Presente ...

71f4236ccf515b70c403f0f37025f4d1o.webp

Aporto el Casio VL-Tone ... alguien no tuvo uno? ...

Pasado y Presente ...

71f4236ccf515b70c403f0f37025f4d1o.webp
Lo tengo!!! Mira, yo toco la guitarra, y hasta hace dos años en grupos, pero cuando tenía mas o menos 12 años quería ser teclista y le pedí a mi padre, pués un teclado, y apreció con el Casiotone - calculadora, a mí, me dió algo y frustró totalmente mi carrera como teclista, y yo que quería ser como John Lord. Aún está por casa de mis padres.

lostimage.jpg

Yo también imagino que es una reedición, porque si es una pieza original la caja está impecable.
Se que hay algunas diferencias entre los originales de época y los que salieron a la venta hace poco (los ojos, por ejemplo), pero algún coleccionista lo sabrá mejor.

Este es otro de los primeros y uno de a los que les di mayor trote. Al mío, con el calor del mediterráneo, el traje de goma se le quedó pegado al cuerpo y se hizo trizas.
Salvo ese detalle, los moldes eran maravillosos, el plástico era del bueno, la ropa era cosida a mano. Por lo que he leído había muy pocos juguetes de esa época con la misma calidad en ningún lugar del mundo.

De coches de Slot prefiero no hablar: Scalextric, Ninco, Fly... yo qué se, debo tener (no pongo la cifra porque me da vergüenza).
Todos en cajas y las pistas en el guarda muebles.
Otra vez la enfermedad del coleccionista, y van...

Yo también imagino que es una reedición, porque si es una pieza original la caja está impecable.
Se que hay algunas diferencias entre los originales de época y los que salieron a la venta hace poco (los ojos, por ejemplo), pero algún coleccionista lo sabrá mejor.

Este es otro de los primeros y uno de a los que les di mayor trote. Al mío, con el calor del mediterráneo, el traje de goma se le quedó pegado al cuerpo y se hizo trizas.
Salvo ese detalle, los moldes eran maravillosos, el plástico era del bueno, la ropa era cosida a mano. Por lo que he leído había muy pocos juguetes de esa época con la misma calidad en ningún lugar del mundo.
No, no es una rendición comercial, éste chaval busca manos, pies, ropa accesorios, etc, por el rastro de Madrid, internet. y restaura los muñecos, luego hace el mismo las cajas, no sé como, y luego monta todo. La caja está precintada con plastico pero por un lateral se aprecia que está con cinta celo. Ésta la montó para mi a petición de mi hermana, ya que yo de pequeño perdí el mío en el mar, y me dió esa hace un año.

No, no es una rendición comercial, éste chaval busca manos, pies, ropa accesorios, etc, por el rastro de Madrid, internet. y restaura los muñecos, luego hace el mismo las cajas, no sé como, y luego monta todo. La caja está precintada con plastico pero por un lateral se aprecia que está con cinta celo. Ésta la montó para mi a petición de mi hermana, ya que yo de pequeño perdí el mío en el mar, y me dió esa hace un año.

La pena es que sé que algunos desaprensivos los venden a "no iniciados" siendo reediciones como nuevos en cajas también nuevas ... solo hay que darse una vuelta por Todocolección ... a precios prohibitivos ... pero como reedición y tal a precio de reedición, está genial, desde luego ... de hecho mi madelman buzo es de tercera gen. de Planeta ... 7 eurillos en su día ... :clap:
Gracias por mostrarlo !!! :clap:

Lo subo el tema por si alguien se anima ... al final querría haber hecho hoy alguna toma pero se me ha ido el tiempo .... a ver si mañana me pongo ...
Gracias !!!

Venga señores, vamos a animar esto un poco .... :clap:
Se acuerdan ustedes de los Coman Boys ... y su slogan ... "son chulisimos" ... eran más pequeños que los Clicks de Famobil, aquí unos cuantos NOS ...

b46d15935bd6456792803bc78b7d0407o.webp

Las maquinitas ... ¿se las llevaban ustedes al cole? ... :D

3a01f5f9128d746ddef3dcef605e1c1ao.webp

Venga señores, vamos a animar esto un poco .... :clap:
Se acuerdan ustedes de los Coman Boys ... y su slogan ... "son chulisimos" ... eran más pequeños que los Clicks de Famobil, aquí unos cuantos NOS ...

b46d15935bd6456792803bc78b7d0407o.webp

Las maquinitas ... ¿se las llevaban ustedes al cole? ... :D

3a01f5f9128d746ddef3dcef605e1c1ao.webp
Jajajajajja de esos no me acuerdo, pero si de los Airgam boys
vairgamboys.webp

Lo subo !!! :D
Nadie se anima ? ... :clap:

Es que ver ciertos juguetes de infancia puede crear efecto cabreo, donde andaràn los míos.
Cuando iniciaste el hilo he revuelto la casa, cochera y trastero varias veces buscando mi juego de marcianitos del 81.....pero no aparece.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie