Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EDC, para echarsela al bolsillo por la mañana. XDEso es una espada.
Buenos dias
A ver si alguien me echa un cable
Ando buscando una flipper pero pequeñita con hoja no mas de 5cm para llevar de bolsillo.
Ahora llevo siempre una nieto campera pero no se maneja con una mano y quería algo para poder abrir y cerrar con una mano.
A ver que ideas se os ocurren sin que cuesten un dineral
Y para no faltar al hilo, ahi va foto de ahora mismo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi me tiene enamorado la Spyderco Ladybug.Buenos dias
A ver si alguien me echa un cable
Ando buscando una flipper pero pequeñita con hoja no mas de 5cm para llevar de bolsillo.
Ahora llevo siempre una nieto campera pero no se maneja con una mano y quería algo para poder abrir y cerrar con una mano.
A ver que ideas se os ocurren sin que cuesten un dineral
Y para no faltar al hilo, ahi va foto de ahora mismo![]()
Pues si pudiera ser por debajo de 50€ estaria genial!Hola, nos puedes decir cuanto te quieres gastar, más o menos.
Así te podremos mirar alguna cosa.
Saludos
Podría encajarte una Kershaw Shuffle. No son con apertura tipo flipper, pero tienen thumbstud (pivote) para apertura a una mano. Hoja de 6 cm. Las tienes en diferentes colores.
Ver el archivos adjunto 742797
O una CRKT Snicker, que tiene flipper y hoja de 4,7 cm.
Ver el archivos adjunto 742799
Las dos las puedes encontrar a muy buen precio en Amazon.
Un saludo.
White
Me gusta y ya tengo una spyderco, pero esa ladybug no es lo que busco...A mi me tiene enamorado la Spyderco Ladybug.
La apertura es de “agujero” pero a una mano no tendrás problema.
Hoja inferior a 50 mm y pequeñiiita pero es un rayo.
https://www.lamnia.com/es/buscar?s=Ladybug
Mira la Crkt Squid, va de perlas. Tengo la Kershaw también y prefiero la Squid.Pues si pudiera ser por debajo de 50€ estaria genial!