Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues os digo una cosa que siempre me ha llamado la atención esa relación de coleccionar relojes con navajas... o estilográficas... mira que soy un OBSESO de los relojes.. pero es que aparte de que me dan exactamente igual las navajas o estilográficas... hace poco un cliente fue de viaje y me dijo.. "Cuando vuelva te llevo un regalito muy especial que te encantará" y me dejó unos día muy pensativo pues sabe que yo colecciono dos cosas Relojes, y Películas originales... y como la pista que me dio fue la cruz suiza.... imaginaros mi caraesperando un nuevo reloj jejejeje pues cuando volvió y cenando me dijo toma la sorpresita prometida.. una cajita de tamaña comedido pensé... Reloj fijo!!!
y al abrirla y ver una navaja Victorinox... en fin... imaginaros
en fin a caballo regalado.. pero es que para mas inciso me dijo... ¿No te gusta? uy pues pensé que como te encantan los relojes suizos te encantaría... No lo entiendo pero vamos... No sé si os a pasado algo semejante
el aceroen la unión de estos dos conceptos Relojes-Navajas me pierdo ¿que relación lógica tienen![]()
Para hoy, día especial para mi, la dupla menos llamativa, pero con un valor sentimental inmenso.
![]()
![]()
Que pasen buen día!!!
Me encanta ese Ka Bar WW2!