ricardomor55
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tanto disco😍 como reloj 😍.Me encanta que te encante
Buen domingo![]()
Imprescindible.Hoy toca una grabación que creo no necesita presentación entre los habituales del hilo.
No obstante, con ustedes Pink Floyd y su Wish you were here.
Ver el archivos adjunto 3477905
Ver el archivos adjunto 3477906
Ver el archivos adjunto 3477907
Gracias Antonio!Tanto disco😍 como reloj 😍.
igualmente Ricardo , disfruta del día, con ese combo es difícil no hacerlo.

Con retraso, pero lo veo ahora.Hoy voy con dos buenos discos que no tienen nada que ver entre si, pero que estuve escuchando esta mañana.
Ver el archivos adjunto 3459441
Comparto tu opinión, eran excepcionales y lo siguen siendoCon retraso, pero lo veo ahora.
Sí que tienen que ver: son los dos excepcionales.

Para mi su mejor creacion, no hay una sola cancion que no sea excelente.Hoy toca una grabación que creo no necesita presentación entre los habituales del hilo.
DiscazoHoy toca una grabación que creo no necesita presentación entre los habituales del hilo.
La foto del disco de Enya que has colgado hoy me ha recordado que recientemente falleció su hermana mayor Moya Brennan.
Ni idea, seguramente los haya oído inconscientemente, pero me acabo de colocar el Pastpresent que has colgado para escuchar mientras pedaleo , en estático, no penséis que incumplo las normas de circulación.La foto del disco de Enya que has colgado hoy me ha recordado que recientemente falleció su hermana mayor Moya Brennan.
Moya fue la voz de Clannad, grupo donde también participó brevemente Enya.
Disfruta de la escucha!Ni idea, seguramente los haya oído inconscientemente, pero me acabo de colocar el Pastpresent que has colgado para escuchar mientras pedaleo , en estático, no penséis que incumplo las normas de circulación.
Me he puesto de pie cuando he visto el mensaje. Un grande de la música. La semana pasada compré un libro sobre él.
Me he puesto de pie cuando he visto el mensaje. Un grande de la música. La semana pasada compré un libro sobre él

Que bien me viene para “ desintoxicarme ” de tanta oscuridad, pesimismo, velocidad desmesurada, brutalidad, pesadez , etc etcCada año que cumplo me gusta más. Referente total:
Ver el archivos adjunto 3484791
Ver el archivos adjunto 3484792
De vez en cuando viene bien bajarle el ovedrive/distorsión al ampli y bajar unas cuantas revolucionesQue bien me viene para “ desintoxicarme ” de tanta oscuridad, pesimismo, velocidad desmesurada, brutalidad, pesadez , etc etcVer el archivos adjunto 3484802