AANIP69
De la casa
Verificad@ con 2FA
Bienvenido!!!Buenos días compañeros,
No sé porque, pero nunca había participado en este hilo con lo chulo que es,, espero,hacerlo más a menudo
Un saludo pa tod@s
Ver el archivos adjunto 3460665
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido!!!Buenos días compañeros,
No sé porque, pero nunca había participado en este hilo con lo chulo que es,, espero,hacerlo más a menudo
Un saludo pa tod@s
Ver el archivos adjunto 3460665
Esos Leño ahí, con los grandes!Alguna TDK precintada tengo yo por casa también... esta S.Santa cuelgo alguna fotillo de cintas que tengo por casa!
De eso si aparece algo en los cajones, relojes ni uno 😁Alguna TDK precintada tengo yo por casa también... esta S.Santa cuelgo alguna fotillo de cintas que tengo por casa!
Jajaja, a mí no me ha aparecido ningún Rolex en cajones desde luego, mierdas...todas las del mundoDe eso si aparece algo en los cajones, relojes ni uno 😁

Mucho la escuché en mis tiempos de opositor en el programa de Ramón Trecet en Radio3
Puede que tenga alguna cinta de las que me grababa un amigo de su programa, venían bien para desintoxicarse de tanto Metal .Mucho la escuché en mis tiempos de opositor en el programa de Ramón Trecet en Radio3
Ella también desconectó, pero desconectó de verdad además:Puede que tenga alguna cinta de las que me grababa un amigo de su programa, venían bien para desintoxicarse de tanto Metal .
Sí, es que en aquella época era new age todo lo que ponía. Y claro para estudiar venía bien. Me desfogaba viernes y sábado a la noche.Puede que tenga alguna cinta de las que me grababa un amigo de su programa, venían bien para desintoxicarse de tanto Metal .
Doy fe de ello jjjj:Evaristo te pone las pilas más rápido que un pilón de café:
Ver el archivos adjunto 3460692
Muchas gracias Antonio 🤝Bienvenido!!!