• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES y música

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #78
He aquí dos obras maestras. Cada una en su género.

Ver el archivos adjunto 2816940
uno de esos grupos que, por la razón que fuera les perdí la pista o no quise seguirles , aquí me quedé
IMG_2504.jpeg

el Rolex muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joanpol, OldTraveler y 11 más
  • #80
uno de esos grupos que, por la razón que fuera les perdí la pista o no quise seguirles , aquí me quedé Ver el archivos adjunto 2816945
el Rolex muy chulo
Menuda reliquia, compañero. Ahí están sus principios, en ese vinilo y en ese cassette.
Es cierto que cambiaron de género, de un Doom Metal a un Rock Progresivo, pero siguen siendo maravillosos.
Algo parecido les pasó a My Dying Bride, pero estos últimos sí volvieron a sus raíces.
Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Harbour, The Kram y AANIP69
  • #81
Menuda reliquia, compañero. Ahí están sus principios, en ese vinilo y en ese cassette.
Es cierto que cambiaron de género, de un Doom Metal a un Rock Progresivo, pero siguen siendo maravillosos.
Algo parecido les pasó a My Dying Bride, pero estos últimos sí volvieron a sus raíces.
Saludos!!!
Mañana en el trabajo me pongo con ellos a partir del Crestfallen ep , aunque este creo que sí que lo escuché , incluso puede que esté en alguna TDK en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: gorefest
  • #82
IMG_7316.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, KIKEMORGAN, Joanpol y 13 más
  • #83
Mañana en el trabajo me pongo con ellos a partir del Crestfallen ep , aunque este creo que sí que lo escuché , incluso puede que esté en alguna TDK en casa.
Jajajajaja. Ahora mismo estoy escuchando el EP Crestfallen.
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y AANIP69
  • #84
IMG_3908.jpeg

IMG_3907.jpeg

IMG_3906.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, KIKEMORGAN, Aduran y 17 más
  • #86
Veo que hay grandes aficionados a la buena música por aquí. Mola!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y mmg2
  • #90
Ver el archivos adjunto 2816313

Hace tiempo que me deshice de mis vinilos y el afán de coleccionar ... pero me guardé algún recuerdo.

Aquí una primera edición.
Compañero, este es otro de los vinilos que tengo colgados! Y precisamente por el detalle de que censuraron esa portada y la cambiaron por otra en las siguientes tiradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #91
Compañero, este es otro de los vinilos que tengo colgados! Y precisamente por el detalle de que censuraron esa portada y la cambiaron por otra en las siguientes tiradas.
Sí, y pasaron la imagen al interior, pero con todo no lo hace un vinilo especialmente coleccionable. Lo mío es más algo emocional.

Pero buen gusto, compañero !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #92
uno de esos grupos que, por la razón que fuera les perdí la pista o no quise seguirles , aquí me quedé Ver el archivos adjunto 2816945
el Rolex muy chulo
Mi grupo favorito. Y agradezco que hayan evolucionado, porque nada permanece igual con el tiempo. Tengo todos los CDs guardados fuera de casa... ya que llevo muchos años con plataformas de streaming. Los últimos ni los abrí... los compré por colaborar. Que por cierto... como grupo están ahora mismo disueltos. Y además los seguí en directo durante años. Su sonido al final es maravilloso, melódico y ambiental siendo más bien rock Progresivo (por decir algo).
1000054845.jpg

Menuda reliquia, compañero. Ahí están sus principios, en ese vinilo y en ese cassette.
Es cierto que cambiaron de género, de un Doom Metal a un Rock Progresivo, pero siguen siendo maravillosos.
Algo parecido les pasó a My Dying Bride, pero estos últimos sí volvieron a sus raíces.
Saludos!!!
Otros de mis favoritos. Igualmente evolucionaron aunque no tan drásticamente , me quedo con su mejor disco para mí (ambiental al máximo).

1000054727.jpg
1000054728.jpg



Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joanpol, juanignacioms y 12 más
  • #93
Todo antiguo.

IMG_20230823_102338.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, KIKEMORGAN, Moor y 19 más
  • #94
creo que soy de los mas misticos del Foro...tengo TODAS las discografias de Jarre...Vangelis..Enigma..Mike oldfield..Gregorian...
Comparto con JMJ y Vangelis.

De hecho estuve en la gira del Chronologie...
 
  • #95
Sí, y pasaron la imagen al interior, pero con todo no lo hace un vinilo especialmente coleccionable. Lo mío es más algo emocional.

Pero buen gusto, compañero !!!
Yo los 3 vinilos que tengo colgados no es por su valor real, es por los intangibles de los que tanto hablamos. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #96
Mi grupo favorito. Y agradezco que hayan evolucionado, porque nada permanece igual con el tiempo. Tengo todos los CDs guardados fuera de casa... ya que llevo muchos años con plataformas de streaming. Los últimos ni los abrí... los compré por colaborar. Que por cierto... como grupo están ahora mismo disueltos. Y además los seguí en directo durante años. Su sonido al final es maravilloso, melódico y ambiental siendo más bien rock Progresivo (por decir algo).
Ver el archivos adjunto 2816990

Otros de mis favoritos. Igualmente evolucionaron aunque no tan drásticamente , me quedo con su mejor disco para mí (ambiental al máximo).

Ver el archivos adjunto 2816991Ver el archivos adjunto 2816992


Saludos.

Evinta I es un discazo, como casi todo lo que ha hecho MDB. Puestos a elegir, me quedo con The Angel and The Dark River. Es una mezcla entre tristeza y profunda belleza. Una mezcla de pasiones, sentimientos. Bufff, para mí es bestial.
¡¡¡Saludos, compi!!!

Angel_and_the_Dark_River_Album_Cover.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Joanpol, Cantabruca, Jgutie20 y 6 más
  • #97
Evinta I es un discazo, como casi todo lo que ha hecho MDB. Puestos a elegir, me quedo con The Angel and The Dark River. Es una mezcla entre tristeza y profunda belleza. Una mezcla de pasiones, sentimientos. Bufff, para mí es bestial.
¡¡¡Saludos, compi!!!

Ver el archivos adjunto 2817018
The cry of mankind 🤤 Aunque le he dado más vueltas al Like gods...

Por cierto, gran hilo. Voy con mi primer aporte;
IMG_20240315_085659.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, KIKEMORGAN, Joanpol y 12 más
  • #99
Tengo tres cuadros colgados con mis vinilos más emblemáticos; este es uno de ellos.

Ver el archivos adjunto 2815008
De los mejores albumes de la historia del rock! Para mí " Run to the hill" en el top 5 de los hits de la banda, junto a "two minutes to midnight", "The trooper" " Fear of the dark" o " The phantom of the ópera"
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Lucky
  • #100
De los mejores albumes de la historia del rock! Para mí " Run to the hill" en el top 5 de los hits de la banda, junto a "two minutes to midnight", "The trooper" " Fear of the dark" o " The phantom of the ópera"
Sin duda! Mis favoritas son "Hallowed be thy name" y "Rime of the ancient mariner".
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Javimetalles y Lumarto
Atrás
Arriba Pie