• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES y música

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
  • #51
Aquí va la de hoy!!!
IMG_4059.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu, teje82, Rollins y 22 más
  • #52
Exacto, es igualito que este:
Ver el archivos adjunto 2815551
El mío es heredado de mi abuelo, al que se lo trajeron expresamente de Alemania a principios de los 70. La radio funciona perfectamente, el tocadiscos he conseguido que gire pero no sale el audio por los altavoces…hay que hacerle una buena restauración!!!. A ver si encuentro algún experto jejeje…
Mi padre se trajo el suyo de Alemania; de pequeño lo teníamos en el salón hasta que se compró una cadena moderna y se deshizo de él. Tenía tocadiscos, radio y una pletina doble. La verdad es que sonaba de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #53
Y os presento a mi Rosie...

IMG_0831.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, KIKEMORGAN, Joanpol y 16 más
  • #56
Discazo, totalmente de acuerdo. Me encanta cuando el Reno le canta a Kerry King que el Reign in blood no es un disco, si acaso un EP... :laughing1:

Todavía me acuerdo lo que me costó hacerme con el CD!
estábamos acostumbrados a los 35 / 40 minutos de duración por álbum.
Considerado el mejor disco de la historia del jazz, pone los pelos de punta de principio a fin. Y la historia que hay detrás de él es fascinante.
Eso dicen, muy puesto no estoy en el jazz , estuve una temporada comprando, guiándome por paginas especializadas y no comprar al tuntún, vamos los artistas clásicos y reconocidos de Blue Note y como el Kind , ninguno , de inicio a fin te cautiva , es especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #57
Eso dicen, muy puesto no estoy en el jazz , estuve una temporada comprando, guiándome por paginas especializadas y no comprar al tuntún, vamos los artistas clásicos y reconocidos de Blue Note y como el Kind , ninguno , de inicio a fin te cautiva , es especial.
Pues si no lo conoces, te recomiendo el Maiden Voyage de Herbie Hancock. Otra maravilla!
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #58
Pues si no lo conoces, te recomiendo el Maiden Voyage de Herbie Hancock. Otra maravilla!
Le tengo, me lo volveré a escuchar para refrescar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #59
Yo contribuyo hoy con un recuerdo de mis abuelos.
Años 60´. La radio es una Invicta de válvulas modelo 408. Fabricada a finales de los 40´, la asocio a los dos sentados en una mesa camilla con sus faldas y su brasero, escuchando interminables seriales radiofónicos tan típicos de aquellos años...
El reloj es un máxima 17 jewels con un movimiento AS 1130 made in Swiss de 1960, creo. Con un armis "Fraga", un tamaño de 37mm de ancho y una esfera preciosa, al menos para mí:). Poco más se de esta marca excepto que no tiene nada que ver con la Maxima india que se fundó en 1996.
Os pongo las fotillos....
2024-03-24 13.52.38 peq.jpg
2024-03-24 14.09.17 peq.jpg
2024-03-24 14.13.12 peq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, KIKEMORGAN, Joanpol y 17 más
  • #60
Yo contribuyo hoy con un recuerdo de mis abuelos.
Años 60´. La radio es una Invicta de válvulas modelo 408. Fabricada a finales de los 40´, la asocio a los dos sentados en una mesa camilla con sus faldas y su brasero, escuchando interminables seriales radiofónicos tan típicos de aquellos años...
El reloj es un máxima 17 jewels con un movimiento AS 1130 made in Swiss de 1960, creo. Con un armis "Fraga", un tamaño de 37mm de ancho y una esfera preciosa, al menos para mí:). Poco más se de esta marca excepto que no tiene nada que ver con la Maxima india que se fundó en 1996.
Os pongo las fotillos....Ver el archivos adjunto 2816273Ver el archivos adjunto 2816275Ver el archivos adjunto 2816276
Muy chula la radio y la esfera también muy bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulubaslot
  • #61
Maravilloso disco en directo de DCD , el tema Nº 14 , Sanvean pone los pelos como escarpias , que no falte la música.Ver el archivos adjunto 2815386
Wowww compañero, vaya etapa de amplificación a válvulas. Debe sonar de ensueño... Yo poseo un amplificador Luxman con preetapa a válvulas y su sonido es maravilloso. Un saludo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #62
Wowww compañero, vaya etapa de amplificación a válvulas. Debe sonar de ensueño... Yo poseo un amplificador Luxman con preetapa a válvulas y su sonido es maravilloso. Un saludo compañero!
Ese es el previo con fono incorporado, la sección de amplificación son dos etapas mono de 55w también de la misma marca, con esto alcancé el equivalente a la paz relojeril , después de cambiar continuamente de previo / etapa o amplificación con mucha más potencia, teóricamente y también más caras que este conjunto, pero que no sacaban las virtudes de los altavoces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #63
1000054724.jpg


Hace tiempo que me deshice de mis vinilos y el afán de coleccionar ... pero me guardé algún recuerdo.

Aquí una primera edición.
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, KIKEMORGAN, Moor y 25 más
  • #64
EE7FD37A-07DA-4977-B550-CDD3AF6BBD13.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, KIKEMORGAN, Joanpol y 14 más
  • #67
creo que soy de los mas misticos del Foro...tengo TODAS las discografias de Jarre...Vangelis..Enigma..Mike oldfield..Gregorian...
 

Archivos adjuntos

  • 1711388279551.jpg
    1711388279551.jpg
    108,8 KB · Visitas: 9
  • 1711388279543.jpg
    1711388279543.jpg
    138,3 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: teje82, KIKEMORGAN, OldTraveler y 11 más
  • #70
Una aportación
IMG_20240323_224246.jpg
de este finde
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joanpol, OldTraveler y 10 más
  • #71
Reloj + Musica = Reloj Musical!

IMG_0046 copia.jpg


:D
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, Rollins, KIKEMORGAN y 11 más
  • #72
IMG_2503.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, SR81, KIKEMORGAN y 17 más
  • #73
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joanpol, fer182 y 8 más
  • #74
He aquí dos obras maestras. Cada una en su género.

IMG_20240325_194241.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, KIKEMORGAN, Joanpol y 13 más
  • #75
Saludos,

IMG_20240325_195403.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, KIKEMORGAN, Joanpol y 16 más
Atrás
Arriba Pie