• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos japoneses les salía todo perfecto en los 80, ya después como que se fue al traste todo. Sublime representación del Jazz fusión / City Pop más cliché. Tremendo guitarrista Kadomatsu. Todavía hace conciertos que son de una fidelidad brutal. Esta edición es curiosa ya que se podía alquilar en la tienda.
WhatsApp Image 2026-09-28 at 20.23.45.webp

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, El Táctico y AANIP69
1000109287.webp

• Me gusta
Reacciones: jotah, javier ochoa, El Táctico y 1 persona más
Maravilloso disco.

1000392773.webp

1000392771.webp

Segundo álbum de la banda publicado en 1970.

Primordios del punk. Es llamativo que el primer disco, Kick out the jams, fuese un directo (toda una declaración de actitud) que no decae con el lanzamiento de su segundo LP, Back in the USA. Del primero tengo una copia grabada en MiniDisc.

El guitarrista Fred «Sonic» Smith se casó con Patti Smith en 1980. Tuvieron dos hijos y estuvieron juntos hasta la muerte de él en 1994.

Las letras del nombre de la banda vienen de Motor City, son de Detroit.

Advierto que el sonido del vídeo no es bueno, pero es un gran documento.​

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie