• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJES y música

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece que Brian Setzer está recuperado de su enfermedad y que vuelven los Stray Cats, estupendas noticias. Si vinieran a España... 🎸😼
Ver el archivos adjunto 3548375

Me transportan a mis épocas de Tribus Urbanas, viendo (debajo de mis chollas) “currarse” entre Teddy Boys, Rockabillys, y Mods ::bxd::

Brixton, UK… Tal cual

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y miminh0
Me transportan a mis épocas de Tribus Urbanas, viendo (debajo de mis chollas) “currarse” entre Teddy Boys, Rockabillys, y Mods ::bxd::

Brixton, UK… Tal cual
A mí me encantan sin haber sido yo de ninguna tribu urbana jamás, pero es que lo bien que suenan esos 3 solitos sin más artificio, siempre me ha parecido un locurón ! :D

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y puzzling
A mí me encantan sin haber sido yo de ninguna tribu urbana jamás, pero es que lo bien que suenan esos 3 solitos sin más artificio, siempre me ha parecido un locurón ! :D

Muy buenos. Tengo el primer disco de ellos.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: El Táctico y miminh0
A Lee Rocker lo pudimos ver el año pasado en Torremolinos.​
Qué suerte! Yo este año en Torremolinos solo vi espetos y muchos guiris. Y chiringuitos de toda la vida reformados que ahora parecen todos más cool todos con ese rollo minimalista de ahora, todo blanco + madera (y ya que estamos, más caros :S, que la reforma no se paga sola)

1787230037083.webp

PD: Veraneo hace años y me encanta, pero lo de los chiringuitos cool, no mucho :D

• Me parto
Reacciones: El Táctico
En formato CD, no en vinilo; eso sí…

IMG_7222.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: ricardomor55, javier ochoa, El Táctico y 1 persona más
El disco que te regalan con la entrada del festival, en este caso el del año pasado.

1000373962.webp

1000373963.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, ricardomor55 y javier ochoa
Hay discos que se disfrutan más con nocturnidad.
1000140007.webp

1000140004.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jotah, AANIP69 y 2 más
He visto en el hilo la versión CD de este disco. Esta es la mía en vinilo, para el mercado oriental.

1000374437.webp

1000374439.webp

1000374442.webp

1000374443.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: ricardomor55, AANIP69, javier ochoa y 1 persona más
Es un buen festival muy bien organizado. Se celebra en febrero, pero las entradas se agotan sobre el noviembre anterior. Al ser temporada baja en Torremolinos los hoteles hacen buen negocio.

Estilísticamente no es lo mío, pero acuden amigos que vienen de lejos y aprovecho para verlos.

El público principalmente es británico, aunque también hay mucho francés e italiano. En general buen público, educado y nada follonero. Con actos paralelos como exposición de coches.

IMG_20260206_010958.webp

IMG20260207143435.webp

IMG20260207143540.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y miminh0
Es un buen festival muy bien organizado. Se celebra en febrero, pero las entradas se agotan sobre el noviembre anterior. Al ser temporada baja en Torremolinos los hoteles hacen buen negocio.

Estilísticamente no es lo mío, pero acuden amigos que vienen de lejos y aprovecho para verlos.

El público principalmente es británico, aunque también hay mucho francés e italiano. En general buen público, educado y nada follonero. Con actos paralelos como exposición de coches.

Ver el archivos adjunto 3549019

Ver el archivos adjunto 3549020

Ver el archivos adjunto 3549021
Pues no tenía ninguna constancia de la existencia de este festival, pero de momento todo lo que cuentas me gusta. Así que muchísimas gracias por la información para tenerlo en cuenta por si para futuras ocasiones puede cuadrar. Lo de que sea en Febrero también me gusta más, que no llevo nada bien calores+humedad (y a Torremolinos suelo ir en Julio/Agosto... 😅 )

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Disco que no me cansaré de oír.

1000375685.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: javier ochoa, Ferdinand71 y miminh0
Pues no tenía ninguna constancia de la existencia de este festival, pero de momento todo lo que cuentas me gusta. Así que muchísimas gracias por la información para tenerlo en cuenta por si para futuras ocasiones puede cuadrar. Lo de que sea en Febrero también me gusta más, que no llevo nada bien calores+humedad (y a Torremolinos suelo ir en Julio/Agosto... 😅 )

Por cierto, da igual que nieve o truene: se celebra dentro del auditorio Príncipe Felipe del Recinto Ferial de Torremolinos.

Buena acústica, y con un desnivel en el suelo para que todo el mundo lo pueda ver lo mejor posible. Y con la posibilidad de aparcar el coche cerca del auditorio.

En cuanto a relojes, se ven cosas guapas entre el público.​

Última edición:
Atrás
Arriba Pie