• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Gastronomía

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches compañeros, que tal.

Me ha parecido que no hay un hilo propio, más allá de las quedadas gastronómico-relojeriles que tanto alegran nuestros ojos. Pero si lo hay, lo cerraré rápidamente.

Me animo con una de mis cenas favoritas. Pizza con masa hecha con la Monsieur Couisine y echandole los ingredientes que más me apetece en cada día. Eso si, Salsa BBQ y Orégano siempre.

pizza.jpg

Si hay algo que me gusta en la vida es, compartir una buena mesa con amigos o familiares, cocinar algo rico en la BBQ o de horno o cazuela, un buen vino o cervezas y una conversación animada. Es de lo que más estoy echando de menos este último año.

Anímense a colgar lo que les apetezca culinariamente hablando.

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y cazorla
Cagüentó si se entera Vilobi...la que has liado:D
 
  • Me gusta
Reacciones: nostradamus68
Voy cerrando entonces???:ops:
:bye:
 
Acabo de ver un hilo cerrado de Abde con un homenaje de brasa fuego que me ha dejado impresionado.

Habia buscado vagamente, Disculpad la creación del hilo y que me perdone Vilobi ;-)
 
No te disculpes hombre que el hilo promete, dos placeres juntos siempre es de agradecer
 
Cagüentó si se entera Vilobi...la que has liado:D

Eran una pasada sus reportajes gastrorrelojeros con paté, jeje.
Hace mucho que no le leo, ojalá este bien dándose un homenaje por España.
 
¡Muy bueno, Aritz! Cómo podíamos no tener un hilo así :clap:

Hay muchos hilos con homenajes o quedadas, pero yo creo que no ha habido uno para poner fotos sueltas gastro-relojeras con cierta continuidad en el tiempo :ok::

Qué rica la pizza casera y ese Sinn... :dribble:

Llevo tiempo sin hacer fotos de relojes y gastro, pero te acompaño con una y trataré de acordarme, como el hilo de relojes y café ;-)

DSC_5828~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, Arn y Max
¡Muy bueno, Aritz! Cómo podíamos no tener un hilo así :clap:

Hay muchos hilos con homenajes o quedadas, pero yo creo que no ha habido uno para poner fotos sueltas gastro-relojeras con cierta continuidad en el tiempo :ok::

Qué rica la pizza casera y ese Sinn... :dribble:

Llevo tiempo sin hacer fotos de relojes y gastro, pero te acompaño con una y trataré de acordarme, como el hilo de relojes y café ;-)

Ver el archivos adjunto 900193
Y el marmitako donde esta :)
 
Hubieron hilos así, pero no me importa. Y voy a tirar de archivo a ver si encuentro algo. Pero la combinación me encanta, ojalá lo mantengamos vivo!
 
  • #10
8F614446-1939-4EE7-BCCB-5FAB830E4AD6.jpg

Lo más cercano que encontré. El Campero, en mi querida Cádiz, donde este año por primera vez en muchos años no logré llegar.
Ya tengo mis reservas para el año entrante, y pienso ir con Covid, plaga zombie o lo que se tercie!!
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana
  • #11
Se acerca la Navidad
20201221_000134.jpg
 
  • #12
¡Muy bueno, Aritz! Cómo podíamos no tener un hilo así :clap:

Hay muchos hilos con homenajes o quedadas, pero yo creo que no ha habido uno para poner fotos sueltas gastro-relojeras con cierta continuidad en el tiempo :ok::

Qué rica la pizza casera y ese Sinn... :dribble:

Llevo tiempo sin hacer fotos de relojes y gastro, pero te acompaño con una y trataré de acordarme, como el hilo de relojes y café ;-)

Ver el archivos adjunto 900193

Que bien se ve que te cuidas Abde!! Si es que, en la costa vasca (e interior) se come de la hostia...el clima no es el de Levante o el sur, pero la comida es casi inmejorable.

Cuídense mucho en navidades y disfruten lo que puedan de una buena mesa. Algún manjar habrá que colgar por aquí...
 
  • #16
Que tal fue la cena de ayer compañer@s?? Espero que fantástica.

En mi casa hubo gambitas de Huelva, cardo con almendras, calamares en su tinta, chuleta y sorbete de cuajada.
Todo ello rehogado con un Glorioso crianza en botella Magnum que le regalaron a mi mujer y que me sorprendió gratamente.

631E2E85-1892-423F-A94F-0ED8FED6D8BE.jpg

La chuleta hecha a la plancha porque ayer a la noche llovía en Pamplona pero salió rica.

Que tengáis una gran comida de Navidad.

Saludicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Max y AbderramanII
  • #17
IMG_20201225_131712__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #18
IMG-20201231-WA0035.jpeg


Buenas noches compadres!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Max, AbderramanII y 1 persona más
  • #19
Me gusta este hilo. El buen Sushi es uno de los mejores placeres gastronómicos a mi parecer. Una fotografía de hace una semana con un buen amigo en el restaurante Ekubo de Barcelona.
10B30A38-C7F7-4341-B13A-DA4891119A68.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GGFF, Juan3333, Aritzito y 2 más
  • #20
Si nos tiene que pillar al menos que nos pille bien comidos 😁

20210101_122601.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, le temps, Aritzito y 2 más
  • #21
Domingo




IMG_3519.JPG


salut
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Juan3333, Alejandro Gerardo y 4 más
  • #22
D947E34B-3A19-4343-A6EC-9854FFBB1746.jpeg


pizza de sábado noche. Que aproveche la cena compadres!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Juan3333, Max y 2 más
  • #23
Un delicioso postre...

MIDO PASTEL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Max, Aritzito y 2 más
  • #25
Soy muy golosa, pero me da más apetito ese bello y original Mido que no conocía ¡¡Qué preciosidad!! :dribble:
Te garantizo que estaba riquísimo Adde....;-)
Se trata del modelo Coliseum de Mido
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie