• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y esposas. Conversaciones íntimas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Moon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jajajaja, bonita historia. Me encanta el final :laughing1:

Este hilo es de lo mejor del foro. Me pregunto si... ¿Son los relojes una cosa de hombres?

Yo no suelo tener ese tipo de conversaciones.
Entre otras cosas porque practico el noble arte de decirla lo menos posible y en lo que la digo mentir como un bellaco.

De algún modo.....no somos una panda de chiflados? Pero unos chiflados cojonudos.

Rematadamente chiflados diría yo. Pero aun así, las hay que tienen el joyero como el cofre de un tesoro pirata, a rebosar. Y si la jefa es aficionada a la orfebrería, como dicen en Asturias "vamos dexalo pa prau".

:whist::

Yo no suelo tener ese tipo de conversaciones.
Entre otras cosas porque practico el noble arte de decirla lo menos posible y en lo que la digo mentir como un bellaco.

Mentir como un vellaco, es la mejor opcion para no acabar felizmente separado. Saludos.

"Que buen foro y que buena compañia"

"- No conozco ese reloj, es nuevo?"
"- No, claro que no. Ya lo tengo hace mucho. Solo he cambiado la correa. " [emoji23]

Enviado do meu iPad usando o Tapatalk

Como escuché una vez, "solo deseo que mi mujer no venda ni uno de mis relojes por lo que le dije que costaba..." :laughing1:

Jajajaja buenísimo.
La verdad es que me encuentro entre los afortunados que pueden contarle todo. También consulto cualquier compra. Ella hace lo mismo conmigo.

Yo,como estoy felizmente divorciado!

Enviado desde mi tontofón!

Última edición:
Eso,eso!

Pues nada...subforo,ya!!!

Y cuando uno para los divorciados y vueltos a casar... ??? Pero esta vez muy felizmente [emoji41][emoji41][emoji41]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie