• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y coches… enseña tu reloj relacionado con el mundo del motor

  • Iniciador del hilo Gibbrun
  • Fecha de inicio
  • #51
IMG_20230318_125930.jpg

Ya se que has puesto coches y relojes relacionados con el mundo del motor, pero me permito poner una moto, si incumplo mucho lo borro sin problema. Eso si, el reloj cumple al 100%, igual de racing muchos, pero más racing que este pocos 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC, rogeroyster, le temps y 11 más
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
  • #57
Yo vi correr las motos de las 24h. y era alucinante, y estoy hablando de los años que las recuperaron, ya que aunque había ido con mi padre y con mi abuelo los años en que corrían los mitos no tengo los recuerdos tan vivos, en las de finales de los 80 con el Tiriti, Grau y De Juan ya lo recuerdo mucho mejor y por desgracia no me olvido del accidente del pobre Mingo Parés ya que chocó con Toni Boronat y me lo contó de primera mano pues le llevaba la moto a su taller de la calle Saragossa. En fin, que me desvio, pero me has abierto muchos recuerdos. No me quiero ni imaginar oir a los F1 rugir subiendo la montaña y que te pasen al ladito.
He vivido una salida de F1 (finales de los 90) desde el Pit Lane en Montmeló, pero lo de Montjuīc seguro que era la hostia.
A mi las motos no me interesaban, solo los coches y la F-1 era espectacular, yo vivi durante 30 años al lado del taller que mencionas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Gibbrun
  • #58
  • Me gusta
Reacciones: Gibbrun, domdorellana y SPM83
  • #59
Precioso!!, solo se llevan 10 años y que diferencia, como evolucionaron los coches, felicidades por la unidad.
El tr3 es espectacular, un diseño que no deja indiferente. Respecto la evolución, la verdad es que la configuración del spit (chasis, suspensiones, frenos, etc...) en concepto es relativamente actual, muy cercana a la de un utilitario y relativamente sencillo de conducir.

Las sensaciones son muy deportivas (no confundir con velocidad) a pesar de que del spit se quejaban que andaba un poco corto de motor, comparado con el TR4, pero fue la estrategia de marca para no fagocitar mercado.

Si puedes pon más fotos del tr3
 
  • Me gusta
Reacciones: Gibbrun y minimartinet
  • #61
Aquí va mi oris Williams!
Mi primer automático y sigo enamorado de él...

IMG_20230724_101337.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Gibbrun y le temps
  • #63
Conducción nocturna con un Mille Miglia Race Edition
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9159.jpg
    IMG_9159.jpg
    106,7 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Gibbrun, minimartinet y 4 más
  • #65
Buenos días, como se ha mencionado el reloj Lotus, posteo este crono.

IMG_20200521_131332.jpg


Saludos.
Edito para rectificar; el reloj no es un crono, es un multifunción.


IMG_20200521_130344-1.jpg

Buen día.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Gibbrun, rogeroyster y 2 más
  • #67
Uno de los míos , inspirado el el salpicadero de algunos automóviles clásicos …

IMG_3836.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, Aduran, caasi 9704 y 7 más
  • #68
Otro reloj clásico, con todos los parámetros de la velocidad,

IMG_20200426_170433.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, Ossete, Gibbrun y 2 más
  • #72
IMG_1040.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell, adelamo, SPM83 y 9 más
  • #73
Duplicado, perdón
 
  • #74
Aquí mi chevelle del 1970 con mi chrono Charles Nicolet Tramelan de los años ‘50.

IMG_3279.jpeg


IMG_3280.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: waxell, Aduran, VIOYA y 11 más
Atrás
Arriba Pie