Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cada vez que lo veo en el foro diario me pone tontorron… hoy no iba a ser menos 🤩
Precioso!!, solo se llevan 10 años y que diferencia, como evolucionaron los coches, felicidades por la unidad.Ver el archivos adjunto 2668528
Ver el archivos adjunto 2668527
Aquí las tienes, un spitfire mk2 de 1965
Enseñalo por fuera 🙏 🙏
Fantastico!!, pero la foto a escala 1/1 nos gusta mas.🙏🙏Bonito hilo. Voy a postear un Dugena MONZA bastante baqueteado, pues es uno de los habituales que utlizo a diario. El de atrás también es el coche que utilizo a diario,
El segundo es un bonito y vintagero RADIANT. La rueda a su izquierda es la caja del reloj.
Fotos:
Ver el archivos adjunto 2668474
Ver el archivos adjunto 2668475
Ver el archivos adjunto 2668473
Saludos.
Buen ojo.¡Eso es un Mini!
Y con un Nardi como tiene que ser 😉
A mi las motos no me interesaban, solo los coches y la F-1 era espectacular, yo vivi durante 30 años al lado del taller que mencionas.Yo vi correr las motos de las 24h. y era alucinante, y estoy hablando de los años que las recuperaron, ya que aunque había ido con mi padre y con mi abuelo los años en que corrían los mitos no tengo los recuerdos tan vivos, en las de finales de los 80 con el Tiriti, Grau y De Juan ya lo recuerdo mucho mejor y por desgracia no me olvido del accidente del pobre Mingo Parés ya que chocó con Toni Boronat y me lo contó de primera mano pues le llevaba la moto a su taller de la calle Saragossa. En fin, que me desvio, pero me has abierto muchos recuerdos. No me quiero ni imaginar oir a los F1 rugir subiendo la montaña y que te pasen al ladito.
He vivido una salida de F1 (finales de los 90) desde el Pit Lane en Montmeló, pero lo de Montjuīc seguro que era la hostia.
Si que es muy resulton, a mi me paso igual.cada vez que lo veo en el foro diario me pone tontorron… hoy no iba a ser menos 🤩
El tr3 es espectacular, un diseño que no deja indiferente. Respecto la evolución, la verdad es que la configuración del spit (chasis, suspensiones, frenos, etc...) en concepto es relativamente actual, muy cercana a la de un utilitario y relativamente sencillo de conducir.Precioso!!, solo se llevan 10 años y que diferencia, como evolucionaron los coches, felicidades por la unidad.
NI HABLAR DE BORRAR ESO, FELICIDADES!ups... creo que me equivoqué al no entender bien el hilo.... sorry... no puedo borrarlo...
OwUna pequeña muestra, yo tambien soy un poco pirado en ese tema.Ver el archivos adjunto 2668047
Lo entendiste todo, y bien entendido. 😂😂
Ya somos dosNo lo conocía… pero ahora tengo una nueva necesidad… lo quiero 😂
Me flipa el BocanegraUna pequeña muestra, yo tambien soy un poco pirado en ese tema.Ver el archivos adjunto 2668047Ver el archivos adjunto 2668048
Uno de los maravillosos y legendarios coches americanos, felicidades
Muchísimas gracias, compañero! 👍😊Uno de los maravillosos y legendarios coches americanos, felicidades