Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo conocía… pero ahora tengo una nueva necesidad… lo quiero 😂Bonito hilo,
Mi aportación no es real, pero si que a este Seiko se le conoce como JPS por tener los mismos colores que los Lotus de F1 de los 70, época dorada de Emerson Fittipaldi, Jacky Ickx... Y como no, época dorada de chronos Seiko.
Ver el archivos adjunto 2667965Ver el archivos adjunto 2667966
Seiko baby Kakume JPS.
Ver el archivos adjunto 2667967Ver el archivos adjunto 2667973
No borres nada, ese combo es brutal🤩🤩ups... creo que me equivoqué al no entender bien el hilo.... sorry... no puedo borrarlo...
😂😂Todavía puedes encontrarlos, ahí lo dejo.No lo conocía… pero ahora tengo una nueva necesidad… lo quiero 😂
Recuerdo haberlos visto correr en MontjuicBonito hilo,
Mi aportación no es real, pero si que a este Seiko se le conoce como JPS por tener los mismos colores que los Lotus de F1 de los 70, época dorada de Emerson Fittipaldi, Jacky Ickx... Y como no, época dorada de chronos Seiko.
Ver el archivos adjunto 2667965Ver el archivos adjunto 2667966
Seiko baby Kakume JPS.
Ver el archivos adjunto 2667967Ver el archivos adjunto 2667973
Con la foto del coche, seria mucho mejor.Me gustan mucho los coches clásicos y los relojes… entonces he pensado de abrir este hilo para juntar la dos cosas…
Voy a empezar yo con mi Porsche design
Ver el archivos adjunto 2667616
Un bocanegra 👌…Una pequeña muestra, yo tambien soy un poco pirado en ese tema.Ver el archivos adjunto 2668047Ver el archivos adjunto 2668048
Estaria bien ver el Chevy por fuera.Y aquí voy con otro:
Tissot v8 de cuarzo con correa milanesa conduciendo un Chevrolet del 1970
Ver el archivos adjunto 2668068
Estaria bien ver el Chevy por fuera.
Que preciosidad!!, felicidades.