Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito ese... cómic?, cuento?, hay un ilustrador/dibujante (P. Craig Russell) cuyos dibujos me recuerdan mucho a esas ilustraciones que nos enseñas.
Es una saga de antiguos cuentos rusos ilustrados por Ivan BilibinQue bonito ese... cómic?, cuento?, hay un ilustrador/dibujante (P. Craig Russell) cuyos dibujos me recuerdan mucho a esas ilustraciones que nos enseñas.
Obra maestra.Y para no agobiar más.... pero he visto este y no he podido resistirme
Ver el archivos adjunto 2856284
Ver el archivos adjunto 2856285
Brutal Richard Corben. Yo leí de pequeño Blood Star y me dejo tieso. De lo másReciente reedición de un clásico, y encima... ¡pues otra!
Ver el archivos adjunto 2856314
Recuerdos de "Métal Hurlant"...
Tal y como reza el título, os animo a compartir vuestros relojes acompañados de vuestras incursiones en el lenguaje gráfico del noveno arte.
Cómics, comix, tebeos, novelas gráficas, mangas, bande dessinée, fumetti, etcétera… todos los términos y familias son bienvenidos aquí.
Comienzo con un famoso Citizen vintage y Akira, celebérrima obra de Katsuhiro ŌtVer el archivos adjunto 2854743
Soy poco o nada aficionado a los comics, pero quisiera hacer una pequeña contribución a este original hilo.Tal y como reza el título, os animo a compartir vuestros relojes acompañados de vuestras incursiones en el lenguaje gráfico del noveno arte.
Cómics, comix, tebeos, novelas gráficas, mangas, bande dessinée, fumetti, etcétera… todos los términos y familias son bienvenidos aquí.
Comienzo con un famoso Citizen vintage y Akira, celebérrima obra de Katsuhiro Ōtomo.
Ver el archivos adjunto 2854741Ver el archivos adjunto 2854743Ver el archivos adjunto 2854742
Gracias Sebastián por pasarte con esta magnífica viñeta de Yuval Robichek, y esa preciosa pareja Start.Soy poco o nada aficionado a los comics, pero quisiera hacer una pequeña contribución a este original hilo. Ver el archivos adjunto 2856881
Qué grande Moebius! Más recuerdos de Métal Hurlant...Un autor que me ha acompañado a través de todas las metamorfosis (y han sido unas cuantas).
Ver el archivos adjunto 2856699Ver el archivos adjunto 2856703
Ver el archivos adjunto 2856701
Ver el archivos adjunto 2856702Ver el archivos adjunto 2856700
¡Muchas gracias por pasarte, Xavi! Esas publicaciones del Narval son muy simpáticas, buen material para los más pequeños. Otro título que usamos en casa para aprender a leer es la colección de Bitmax&Co., que me parece un muy buen trabajo de diseño de personajes y narración tipo cómic. ¡Un fuerte abrazo!!Aprendí a leer con los comics. Los devoraba cuando era pequeño. Spiderman, Thor, Vengadores, iron Man, Tintín, Astérix y Obélix, Lucky Luck.
Autores como Stan Lee, Carmine infantino, Jack Kirby, Alan Moore, Chris Claremont...
Ahora leo estos con mis hijos, y espero que vaya a más. Abrazotes!!
Ver el archivos adjunto 2856972