Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mandanga de primera, señor embajador. Como no podía ser de otra manera.
Jajajaja... He escrito mi respuesta a Javier antes de leerte, no te digo más. Lo que nos gusta la buena mandanga...
Habrá más.Mandanga de primera, señor embajador. Como no podía ser de otra manera.
¡Magnífica colección de clásicos!Ver el archivos adjunto 2855321Ver el archivos adjunto 2855325Ver el archivos adjunto 2855327Ver el archivos adjunto 2855328Ver el archivos adjunto 2855330Ver el archivos adjunto 2855331Ver el archivos adjunto 2855332Curioso que todavía nadie haya puesto ninguna foto de algún cómic de verdad 😉🤣😎
joder, esos rip kirby en edición burlan. ya tienen años. yo tenía (y conservo) la edición en 12 tomos, también de burulan. luego me he hecho ya con alguna edición más reciente. estaban machacadísimos.Ver el archivos adjunto 2855321Ver el archivos adjunto 2855325Ver el archivos adjunto 2855327Ver el archivos adjunto 2855328Ver el archivos adjunto 2855330Ver el archivos adjunto 2855331Ver el archivos adjunto 2855332Curioso que todavía nadie haya puesto ninguna foto de algún cómic de verdad 😉🤣😎
Me encantan ambos. Gran foto, Miquel
Te esperaba, Álvaro. Bienvenido, buenas joyas en papel atesoras, ojalá las veamos por aquí. Tengo una incógnita, no sé si tendrás más cómics o relojesXabi, ya me conoces, de momento acompañando con mi bárbaro favorito, otro día otros personajes...Ver el archivos adjunto 2855522Ver el archivos adjunto 2855524
Copiota ya me has levantado el segundo día 😂Xabi, ya me conoces, de momento acompañando con mi bárbaro favorito, otro día otros personajes...Ver el archivos adjunto 2855522Ver el archivos adjunto 2855524
Jajajajaja si te sirve de consuelo te diré que me han adelantado muchos compis con muchos de sus tebeos. Si es que además de relojes coincidimos en el buen gusto por las historietas gráficas, que grandes han salido ya!.Copiota ya me has levantado el segundo día 😂
Tengo aún varios bajo la mangaJajajajaja si te sirve de consuelo te diré que me han adelantado muchos compis con muchos de sus tebeos. Si es que además de relojes coincidimos en el buen gusto por las historietas gráficas, que grandes han salido ya!.
Cómics, sin duda. Y eso que vendí muuuuchos. Por cierto, tengo la de Conan Rey a la venta aquí jajaja. La tengo repe.Te esperaba, Álvaro. Bienvenido, buenas joyas en papel atesoras, ojalá las veamos por aquí. Tengo una incógnita, no sé si tendrás más cómics o relojes. No me lo digas, me gusta el misterio, jajajaja...
Astérix es una lectura obligada cada cierto tiempo. Tintín también. Pero los personajes de Bruguera tiene ese halo nostálgico que me siguen atrapando. Raf era la estrella de esa editorial, aunque la fama (también merecida) era del tremendo Ibáñez...Creo que aún no ha aparecido o a mi se me ha pasado: Astérix Legionario de Goscinny y Uderzo que arrasaban, junto a Tintín, en la España de los 80.
Ver el archivos adjunto 2855565