cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya, compañero, por favor, qué maravilla lo que has compartido. 😲 Mi enhorabuena. Da muchas ganas de conocer tu trabajo.Hola compañero, bonita foto, gracias por pasarte. Se trata de El Eternauta, ¿correcto?
Al ver estas tiras me he acordado de una bonita iniciativa que hubo por parte de algunos dibujantes y guionistas argentinos, de organizar a autores de todo el mundo para confeccionar un homenaje a esa importantísima obra. Cada autor dibujaba una tira, y así se componía un volumen que era una obra colectiva. Yo dibujé una de aquellas tiras, creo que entré gracias al autor Jorge González, aunque no lo recuerdo bien. Ha pasado una década ya de aquello, el proyecto quedó congelado y abandonado por un tema de derechos de reproducción, creo recordar.
Yo estaba muy verde en aquella época pero al ver tu foto me ha dado por escarbar en el contenido de facebook y bueno, ya que la he encontrado, comparto aquella tira que redibujé para la ocasión. Diez años han pasado, madre mía...
Ver el archivos adjunto 2857393
Pues si eso es estar verde como será tu obra ahora??!!. Bueno, algo he visto, lo que vas enseñando por aquí a poquitos. Ya te dije que conocí en persona a los grandes, me faltas tú.Hola compañero, bonita foto, gracias por pasarte. Se trata de El Eternauta, ¿correcto?
Al ver estas tiras me he acordado de una bonita iniciativa que hubo por parte de algunos dibujantes y guionistas argentinos, de organizar a autores de todo el mundo para confeccionar un homenaje a esa importantísima obra. Cada autor dibujaba una tira, y así se componía un volumen que era una obra colectiva. Yo dibujé una de aquellas tiras, creo que entré gracias al autor Jorge González, aunque no lo recuerdo bien. Ha pasado una década ya de aquello, el proyecto quedó congelado y abandonado por un tema de derechos de reproducción, creo recordar.
Yo estaba muy verde en aquella época pero al ver tu foto me ha dado por escarbar en el contenido de facebook y bueno, ya que la he encontrado, comparto aquella tira que redibujé para la ocasión. Diez años han pasado, madre mía...
Que bueno lo que me contás. Felicitaciones por la tira y ojalá que en algún momento vea la luzHola compañero, bonita foto, gracias por pasarte. Se trata de El Eternauta, ¿correcto?
No dejéis de leer "Agus i els monstres", también de Jaume Copons i Liliana Fortuny. Buena gente.¡Muchas gracias por pasarte, Xavi! Esas publicaciones del Narval son muy simpáticas, buen material para los más pequeños. Otro título que usamos en casa para aprender a leer es la colección de Bitmax&Co., que me parece un muy buen trabajo de diseño de personajes y narración tipo cómic. ¡Un fuerte abrazo!!
OhhhComo hecho de menos los "Torpedo" que mi santa madre "recicló".
los recopiló todos panini en un integral hace años, creo que lo han ido reeditando y probablemente esté aún disponible. seguramente a un precio disparatado, como todo últimamente.Como hecho de menos los "Torpedo" que mi santa madre "recicló".
Lo voy a mirar. Muchas gracias.los recopiló todos panini en un integral hace años, creo que lo han ido reeditando y probablemente esté aún disponible. seguramente a un precio disparatado, como todo últimamente.
es un tochazo de más de 700 páginas.Lo voy a mirar. Muchas gracias.
Rico, rico.
Que bonito, el reloj y el comic!¡Qué gran idea de hilo! Iré sacando algunas cosillas que tengo por aquí. Aquí va una
Edito: Olvidé poner el título, se trata de El Mercenario, de Vicente Segrelles
Ver el archivos adjunto 2856905
Copiota! No puedo poner nada por el grupo que me lo plagiais.Habiendo sacado hoy el Copérnico, la conexión estaba clara.Ver el archivos adjunto 2857624