• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Cómic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bueno este rincón del "friki" comic relojero jeje 👏🏻

Unos de la peque, 8 añitos.
IMG-20240604-103147-828.jpg

Y un PamChino con alguno mío, que mi hija también ya lee, de un clásico, creo que aún no ha salido en el hilo, de una serie que animaba aquellas mañanas del 97 cuando se estrenó en España...
IMG-20240604-110241-707-3.jpg

• Me gusta
Reacciones: Alexmag, RelojSw, cazorla y 11 más
Por aquí siempre hemos sido muy de Tintin!
IMG_0776.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Edgatk, OldTraveler y 12 más
IMG_1491.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Beredar, AbderramanII y 12 más
Ahí van algunos.

Archivos adjuntos

• WM.webp
    WM.webp
    80,6 KB · Visitas: 34
  • V.webp
    V.webp
    113,4 KB · Visitas: 32
  • Sandman.webp
    Sandman.webp
    95,9 KB · Visitas: 32
  • MC.webp
    MC.webp
    248,4 KB · Visitas: 30
  • Maus.webp
    Maus.webp
    303,4 KB · Visitas: 35
  • López.webp
    López.webp
    144,1 KB · Visitas: 33
  • From Hell.webp
    From Hell.webp
    219,1 KB · Visitas: 35
  • Eternauta.webp
    Eternauta.webp
    118 KB · Visitas: 31
  • Eisner.webp
    Eisner.webp
    32,5 KB · Visitas: 31
  • Death.webp
    Death.webp
    97,6 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen, Deme, cazorla y 13 más

Hola compañero, bonita foto, gracias por pasarte. Se trata de El Eternauta, ¿correcto?

Al ver estas tiras me he acordado de una bonita iniciativa que hubo por parte de algunos dibujantes y guionistas argentinos, de organizar a autores de todo el mundo para confeccionar un homenaje a esa importantísima obra. Cada autor dibujaba una tira, y así se componía un volumen que era una obra colectiva. Yo dibujé una de aquellas tiras, creo que entré gracias al autor Jorge González, aunque no lo recuerdo bien. Ha pasado una década ya de aquello, el proyecto quedó congelado y abandonado por un tema de derechos de reproducción, creo recordar.

Yo estaba muy verde en aquella época pero al ver tu foto me ha dado por escarbar en el contenido de facebook y bueno, ya que la he encontrado, comparto aquella tira que redibujé para la ocasión. Diez años han pasado, madre mía...

El Eternauta xsagasta.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Beredar, AbderramanII y 11 más
Hola compañero, bonita foto, gracias por pasarte. Se trata de El Eternauta, ¿correcto?

Al ver estas tiras me he acordado de una bonita iniciativa que hubo por parte de algunos dibujantes y guionistas argentinos, de organizar a autores de todo el mundo para confeccionar un homenaje a esa importantísima obra. Cada autor dibujaba una tira, y así se componía un volumen que era una obra colectiva. Yo dibujé una de aquellas tiras, creo que entré gracias al autor Jorge González, aunque no lo recuerdo bien. Ha pasado una década ya de aquello, el proyecto quedó congelado y abandonado por un tema de derechos de reproducción, creo recordar.

Yo estaba muy verde en aquella época pero al ver tu foto me ha dado por escarbar en el contenido de facebook y bueno, ya que la he encontrado, comparto aquella tira que redibujé para la ocasión. Diez años han pasado, madre mía...

Ver el archivos adjunto 2857393
Vaya, compañero, por favor, qué maravilla lo que has compartido. 😲 Mi enhorabuena. Da muchas ganas de conocer tu trabajo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y xsagasta

Pues si eso es estar verde como será tu obra ahora??!!. Bueno, algo he visto, lo que vas enseñando por aquí a poquitos. Ya te dije que conocí en persona a los grandes, me faltas tú.

• Me gusta
Reacciones: Beredar, AbderramanII y xsagasta

Que bueno lo que me contás. Felicitaciones por la tira y ojalá que en algún momento vea la luz
un abrazo! 👍

• Me gusta
Reacciones: Beredar y xsagasta
¡Muchas gracias por pasarte, Xavi! Esas publicaciones del Narval son muy simpáticas, buen material para los más pequeños. Otro título que usamos en casa para aprender a leer es la colección de Bitmax&Co., que me parece un muy buen trabajo de diseño de personajes y narración tipo cómic. ¡Un fuerte abrazo!!
No dejéis de leer "Agus i els monstres", también de Jaume Copons i Liliana Fortuny. Buena gente.
Abrazote, y seguiremos publicando por aquí. 😘

• Me gusta
Reacciones: Beredar, bcjuan, miquel99 y 1 persona más
El terror japonés es otro nivel.
IMG_0548.webp
IMG_0545.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, OldTraveler, Beredar y 13 más
1717523498079.webp

1717523498056.webp

• Me gusta
Reacciones: John_Bowman, Deme, cazorla y 14 más
Como hecho de menos los "Torpedo" que mi santa madre "recicló".

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Beredar, michaleen y 3 más
Reproducción de la portada de un comic de Mytek, Editorial Vértice, años sesenta.
IMG_20240604_084124.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Magnetic, Silmegil y 13 más
Lean y busquen a " Álvar Mayor" de Breccia y Trillo. Háganlo.
Y mi Racer de cuando era niño y empecé.
IMG_20240604_214906.webp

IMG_20240604_214913.webp

IMG_20240604_214923.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20240604_214923.webp
    IMG_20240604_214923.webp
    130,6 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: ju4nc4, cazorla, Magnetic y 14 más
Habiendo sacado hoy el Copérnico, la conexión estaba clara.
20240604_225553.webp

• Me gusta
Reacciones: Alexmag, dondiletante, hariseldon y 15 más
Jim Woodring, maravillosamente editado por la gente de Fulgencio Pimentel.

RNI-Films-IMG-1043C1EE-A2B1-4A23-8E50-ED068579990C.jpeg
IMG_3365.jpeg
IMG_3364.jpeg
IMG_3368.jpeg
IMG_20240605_092917.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hariseldon, cazorla, Ossete y 12 más
En la biblioteca. Azpiri, Hergé y Rafa Barragán + Sandra Díaz.
IMG_20240605_160213.webp
IMG_20240605_160048.webp
IMG_20240605_160057.webp

IMG_20240605_161452.webp
IMG_20240605_155909.webp

• Me gusta
Reacciones: hariseldon, cazorla, Ossete y 12 más
Como hecho de menos los "Torpedo" que mi santa madre "recicló".
los recopiló todos panini en un integral hace años, creo que lo han ido reeditando y probablemente esté aún disponible. seguramente a un precio disparatado, como todo últimamente.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y javier ochoa
los recopiló todos panini en un integral hace años, creo que lo han ido reeditando y probablemente esté aún disponible. seguramente a un precio disparatado, como todo últimamente.
Lo voy a mirar. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y michaleen
Bueno después de unos días por fin tengo algo de tiempo para no poner fotos viejas

De este comic diré que su adaptación fue... Buena para quienes no leímos los comic. Pero es insuperable el enganche que tiene en este formato.

IMG_20240605_185027.webp

• Me gusta
Reacciones: argus, AbderramanII, hariseldon y 10 más
Atrás
Arriba Pie