• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y bragas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se puede poner un malus por esto?

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Unicoruuuuuuu, hilo, hilo, hilo, hilo,...!!!

Unicorun2.webp

Este hilo prometía pero en fin... Que si que esta muy bien pero no era lo que esperaba jaajajaaja.

He entrado como un miura para ... esto.

Es injusto!!

¿Y si pica alguna?

Esto seguro que es delito. No se puede jugar así con las ilusiones de los foreros.

Venga chicos, si vuestras mujeres también usan bragas para hacer deporte, podéis subirlas aquí.:)

No lo siento Paco, la verdad que la mía va sin ellas :flirt: y mira que le digo que cualquier día le va coger el frío, pero nada no hay manera.

Anda, y yo que creía que las bragas se ponían por los pies, y no por la cabeza, aunque igual para hacerse la "loca" quedan bien, no se no se.

Jajaja:laughing1: me parece que no soy el único que se ha llevado un chasco, yo que venía todo emocionado y zasca entoda la boca.
pero me he reído un rato con vuestros comentarios.:laughing1:

Oh my god!!! Me ha durado la alegria el tiempo de ver la foto. Jajaja!!! Que feo eso de jugar con los sentimientos ajenos.
(Unicoru dislikes this post) jjjjjjj

Si somos más valientes este hilo puede merecer una chincheta.

Que bárbaros, ande Don. Santi de cuenta que están mostrando gayumbos se va infartar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, ahí va una de las mías
FullSizeRender_zpsnglh1ef5.webp

saludos :)

Pues ya oís mal pensados, todo el mundo sabe lo que son las bravas y como se ponen bien para no pasar frío ¿No?

tenia preparadas unas .. de la perla , pero veo que no son esas ....

Joder qué modositos que sois.

Enga esos "me gusta", ...

-y-reloj-redondo-de-las-mujeres-en-bragas-19589665.webp

Para hacer deporte o para lo que sea.......

pero si llevan el mismo reloj, que poco originales !!!!!

El reloj no se vé porque lo lleva en....

image.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie