Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Corzo (Capreolus capreolus)
Las imágenes no son buenas pero con un movil normalito es lo que hay, estos preciosos animales manejan mucha distancia de seguridad.
Ver el archivos adjunto 2894599
Ver el archivos adjunto 2894600
Ver el archivos adjunto 2894601
Ver el archivos adjunto 2894602
Ver el archivos adjunto 2894603
Ver el archivos adjunto 2894604
Gaviota, no se que especie es, pero no es la patiamarilla que es la más común por la zona del Cantabrico.
Ver el archivos adjunto 2894769Ver el archivos adjunto 2894768Ver el archivos adjunto 2894767Ver el archivos adjunto 2894766
Después de mirar creo que es un:
Muchas gracias, celebro que te guste.Guapa foto.
Ayer preguntando a Google, me salían 4 especies de gaviota en el Cantabrico y la única que se parecía era la reidora, ahora mirando más tranquilo estoy convencido de que es la reidora, aunque tiene el plumaje de invierno (según Google) pero es una gaviota muy frecuente por aquí y siempre las he visto con ese plumaje.Le he pegado un rato a la guía de aves, mirando plumajes por estaciones anuales y edad del pájaro con lo que se ve en las fotos, y no me decanto.
Se me ocurren dos sugerencias, gaviota reidora (Larus ridibundus) con plumaje de invierno, cosa que dudo.
O una gaviota rosada (Rhodostethia rosea), menos común.
¿Qué te parece?.
... faltaría más. te la 'clareo' un pocoCon permiso del compañero bartolomeus j s
Vaya fotón!!!!... faltaría más. te la 'clareo' un poco
Ver el archivos adjunto 2895319
¿De dónde se ha escapado ese crisomélido?.Lo que mas me gusta de este bicho son sus zapatitos blancos.
Ver el archivos adjunto 2895576
Ver el archivos adjunto 2895577
Ver el archivos adjunto 2895578
Ver el archivos adjunto 2895579
Como curiosidad la foto en el que lo tengo entre los dedos no es habitual en mi por que no me gusta maltratar a los bichos, pero es que cuando lo encontré en un camino cerca de mi caminaba una madre con su hija pequeña y la chavalilla se interesó por el insecto, lo cogí, se lo enseñe y me dijo que le gustaban sus patitas y ahí saqué esa imagen¿De dónde se ha escapado ese crisomélido?.
Parece haber participado como extra en la película Scarface.
Ver el archivos adjunto 2895800
qué pillín.
Qué bueno, Óscar.
¿Un año ya? Pues sí señor.
🍾🪲🎂🐝🎉🪰🎋🐛🪳🐜🍯
Buenísima esa foto tan oportuna refrescando la primera imagen que aportaste y con nuevos protagonistas. Vaya sonrisa me has sacado.
Llevo dos días más liado con el curro de la cuenta, y acabo de encontrarme con esta noticia.
Ver el archivos adjunto 2896311
Espero que duremos muchos años más, y con fantásticas aportaciones como las que se están haciendo de bichitos que pasan desapercibidos a nuestro alrededor.
Yo anoche entre los líos de mi trabajo intenté capturar a este búho bien, pero no se dejó. Le silbé suave para que me mirara, pero se fue. Ya nos veremos otra vez, búho.
Ver el archivos adjunto 2896314
Ver el archivos adjunto 2896316
Os dejo que estoy liado, pero esta noche sacaré un rato.
Un abrazo a todo el mundo.
Ver el archivos adjunto 2896312
Bonito detalle el vuestro, muchas gracias!!!😂😂😂
Muchas felicidades por este hilo tan interesante y lleno de buenas fotos y comentarios. ¿Ya un año? Bueno el tiempo pasa rápido.HOY CUMPLIMOS 1 AÑO DESDE QUE CREAMOS ESTE HILO, LO PONGO EN MAYÚSCULAS PORQUE LA ILUSIÓN, EL TRABAJO Y LAS GANAS QUE LE HABÉIS PUESTO HASTA AHORA SON MAYÚSCULAS.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S.
Y como no podía ser de otra manera, repito foto igual que ese 23 Agosto del 23, pero no repito ni rana, ni reloj.
Larga vida al hilo!!!!Ver el archivos adjunto 2896287Ver el archivos adjunto 2896289