Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escultura de mi suegro , Coronel García-Verdugo ,Ver el archivos adjunto 2951941homenaje a la Patrulla Águila , piloto de combate de la octava promoción , expuesta en la Academia General del Aire .
Ver el archivos adjunto 2951937
Y aquí un DPW de la Patrulla italiana Frecce Tricolori
Ver el archivos adjunto 2951938
Me encanta tu reloj , estuve viéndolo para comprarlo pero necesitaba vender algo , te adelantaste 🤷♂️, enhorabuena .
Lo siento....pero fue un flechazo,,,,simplemente no hay mas en venta...sorryMe encanta tu reloj , estuve viéndolo para comprarlo pero necesitaba vender algo , te adelantaste 🤷♂️, enhorabuena .
Muy bonito, es el Breitling Plutón, como el mío. Desgraciadamente, el módulo digital dejó de funcionar hace tiempo.Escultura de mi suegro , Coronel García-Verdugo ,Ver el archivos adjunto 2951941homenaje a la Patrulla Águila , piloto de combate de la octava promoción , expuesta en la Academia General del Aire .
Ver el archivos adjunto 2951937
Y aquí un DPW de la Patrulla italiana Frecce Tricolori
Ver el archivos adjunto 2951938
Buenos días , le sirve sino me equivoco un calibre Miyota Y652, lo montaron muchos Seiko y Pulsar, me pasó lo mismo y al final encontré un Pulsar y le cambié el l módulo , ahora va perfecto .Muy bonito, es el Breitling Plutón, como el mío. Desgraciadamente, el módulo digital dejó de funcionar hace tiempo.
la imagen es de un Spad XIII?
Según el libro es un Sopwith Pup de 1917.la imagen es de un Spad XIII?
El Concorde no estuvo mal, pero yo prefiero las series originales: el Concora, el Concorbe y el Concorce.
El Concorde no estuvo mal, pero yo prefiero las series originales: el Concora, el Concorbe y el Concorce.
Muchas gracias compañero. La foto ya tiene varios años. Fue una presentación de eurowings en Palma de Mallorca (ya no me acuerdo del motivo). Ventajas de trabajar en un aeropuerto@Joanpol Cuanta foto! Que maravilla. Esa del avión con las gafas me ha matado.
Gracias por traerlas compa.