• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Aviones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asi fué, disculpa. Creía que te lo había contestado.
Fue en la Base Aerea de Torrejón y me encantó. Me enseñaron y explicaron todo, interesantísimo.
Dos F18 que están en dos hangares de hormigón chulísimos preparados para intervención rápida. Una vuelta pero sin volar. Suficiente para mi.
Solo con la sensación del ruido de los reactores, el casco puesto y un mono que creo recordar que eran los del gato que alguien ha puesto, con la carlinga cerrándose, la sensación es brutal. Buscaré mas fotos y videos que hice, mereció mucho la pena, la verdad.
La visita fue completa, y luego, vuelta a casa;-)
Ver el archivos adjunto 2913949
Nada que disculpar, compañero, ¡solo faltaría!.
Tuvo que ser una experiencia fantástica que me da mucha, mucha envidia de la mala 😁.
¡Muchas gracias por contestar!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, LeFleur y emeeme
Nada que disculpar, compañero, ¡solo faltaría!.
Tuvo que ser una experiencia fantástica que me da mucha, mucha envidia de la mala 😁.
¡Muchas gracias por contestar!

+1

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y caik76
Para mi el avion de pasajeros mas bonito jamas construido.

"El mejor trimotor del mundo" lo llamaron 🤣

Con ese modelo tengo un contencioso: en mi memoria fue el primer avión en el que volé: un vuelo Zaragoza-Mallorca en el verano del 73 (ese triple empenaje es memorable) pero, por otro lado, no encuentro referencias de que Iberia lo haya utilizado en ese trayecto después de retirarlo de vuelos transatlánticos, así que estoy casi convencido de que me engaña mi memoria de crío de cuatro años.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Superstar
"El mejor trimotor del mundo" lo llamaron 🤣
😂😂😂 me quiero imaginar lo que pensaría la gente al ver que se paraba un motor en mitad del atlantico…..
Con ese modelo tengo un contencioso: en mi memoria fue el primer avión en el que volé: un vuelo Zaragoza-Mallorca en el verano del 73 (ese triple empenaje es memorable) pero, por otro lado, no encuentro referencias de que Iberia lo haya utilizado en ese trayecto después de retirarlo de vuelos transatlánticos, así que estoy casi convencido de que me engaña mi memoria de crío de cuatro años.
No se si un monstruo obsoleto de ese tamaño pudiera ser rentable -consumo y mantenimiento- para un trayecto tan corto pero yo me quedaría con que si sucedió, es una historia mucho mas molona 😁.

En la web de Iberia, que supongo habrás visto, dice que se retiró en el 66 🤔.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, LeFleur y jmnav
1000071827.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Tomas69, OldTraveler y 8 más
1000072409.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Tomas69, OldTraveler y 6 más
IWC fliegeruhr y Phantom F4,

P1012674.webp

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Josuegomez, detracia y 7 más
20240924_203757.webp

Un Casa C101 "Mirlo" de la patrulla Aguila. Una pena que ya no tengamos la capacidad de fabricar estos aviones.... Primer vuelo en el 77 y ya retirado de labores de instruccion. Solo lo vuelan en la patrulla Aguila.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, detracia, Noni16 y 6 más
Hace mil años, 2012 ná menos, hicimos una quedada de RE en el museo de Cuatro Vientos.
Algunos foreros puede que ni os suenen, otros seguro que sí.

Aquí unos amigos sobre el ala de un JU-52

1727206784672.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, AbderramanII, detracia y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y LeFleur
Foto de archivo, ya no lo tengo, algo aeronáutica es la foto :)

IMG_4259.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, JaviNegu, AbderramanII y 7 más
Hace mil años, 2012 ná menos, hicimos una quedada de RE en el museo de Cuatro Vientos.
Algunos foreros puede que ni os suenen, otros seguro que sí.

Aquí unos amigos sobre el ala de un JU-52

Ver el archivos adjunto 2915297

Muchas gracias por compartir el hilo compañero. Cuando busqué hilos relacionados con aviones no lo vi.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Hoyanco
1000071833.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, AbderramanII, detracia y 5 más
De este verano, a punto de "take off", asiento 21 alfa

1000062951.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, AbderramanII, detracia y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Naranzeta
Ver el archivos adjunto 2911323Ver el archivos adjunto 2911324

Pues el reloj adecuado para combinarlo con aviones en mi caso es este Air King de finales de los 60.

Esto que veis tiene su historia, es un cuaderno que hizo mi madre en 1979, cuando tenía 14 años. Según me cuenta, le encantaban los aviones, y mandó cartas a varias compañías pidiendoles fotos de los aviones, ya que entonces no habia internet para poder buscarlas jaja. Boeing le envió esas fotos y las recortó y pegó en ese álbum. Me dice que la mayoría de empresas respondían agradeciendo su interés o mandándole fotos, pero la que más mandó (tiene un montón) fue Boeing

Entre los años 70 y 80, cuando volar era un lujo y estaba al alcance de pocas personas, las compañías Iberia y Aviaco tenían la costumbre de regalar al pasaje una postal del avión en el que volabas. Recuerdo sobre todo las de los DC9, DC10...

102861272_2856577207745199_726143059912597253_o-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Pierre Renault, AbderramanII y 4 más
20240924_204339.webp

Este creo que es un Lancaster inglés, no estoy muy seguro...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, AbderramanII, soydebosque y 5 más
Atrás
Arriba Pie