• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ultraplanos pór menos de 500 dólares

  • Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No si comprar uno de esos no es el problema, es la gerente financiera de mi casa que no me permite reducir la comida de todos a la mitad (con lo cual estaríamos delgados), quitar colegiaturas, vivir iluminado con candelas en lugar de luz eléctrica (con lo cual reduciríamos la contaminación y el efecto invernadero), que no quieren bañarse con agua fría (tambén ayuda con el efecto invernadero), comer hierbas recolectadas de la naturaleza (o sea una dieta orgánica y saludale) e hipotecar la casa (ayudar al sistema financiero y economía de servicis). No hay razonamiento que valga!!! Si no fuera por eso ya lo tendría!!!!!! sólo eso me separa de uno así!!! Pero gracias por la recomendación y la foto!!
 
  • #27
y no hay recomendaciones de algún vintage que mida por lo menos 38 o 40 mm y de cuerda manual?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie