Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Titan | Uhren, Zifferblätter; Madrid, Spanien; registriert am 5.6.1929 |
Berex | La Chaux-de-Fonds, Schweiz |
St.-Imier, Schweiz; registriert am 14.4.1947 |
Lomon | La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 9.9.1952 |
Tanger, Marokko; registriert am 10.12.1952 |
Veamos.... Domingo....hora de creación del hilo 13:43....mmmmmm
Juan acaba de llegar del rastro, donde ha comprado estos tres relojes, dos en un puesto y el otro en un tercero, muuu baratos.
Mientras su madre tiene el arroz reposándose, Juan aprovecha para colgar unas fotos de su caza.
El arroz es de costillejas.
Yo también habría comprado los tres, el Lomon me gusta mucho.
El Berex lo hubiese comprado yo sin saber nada de él. El Lomon (arroz con Lomon sería también buena idea) es de los que seguro que tienen gran calibre.
Buenas, si me gustan los relojes antiguos mecánicos , mi colección es pequeña de 12 relojes algunos de los relojes me los han regalado los amigos otros he comprado del mercadillo y de un relojero el que me limpia y repara los relojes. Se muy poco de relojes y si me gustaría averiguar por mi cuenta pero no se como. Los 3 son de cuerda manual . En mi colección tengo , Titan Dogma Lomon Líder Soniko Orient Citizen Berex y de mujeres tengo Omega Seiko Nautilus y Firn. Mañana tengo que recojer de la relojería un Vostoc. Saludos
Erré el tiro con el lomon, parece ser un fhf.... El titan tiene un calibre superchulo.... Lo demás algún eta de los 50 por identificar...
Metiéndote en ranftt y entreteniendote un par de horas mirando calibres puedes conseguirlo tu mismo.... Ánimo