Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece que estás mal informado.Cualquier reloj, con calibre Sellita, ETA o ST, son Suizos.
Me cuesta mucho creer, y conociendo a los suizos, que compren, piezas en Asía, para ensamblar sus mecanismos en Suiza.
Los suizos, no se tiran piedras, a su propio tejado, máxime, cuando su propio gobierno, participa en las empresas punteras de su industria. Relojería, Farmacéutica y Aeronáutica.
Eso si, no tienen, tomates, naranjas ni melones.
Coincido con el compañero anterior. Pasen y vean los modelos y marcas que esa web identifica como "Top relojes suizos 2020": Feice, Citizen, Seiko 5, Orient, Panzera, Invicta.....
Resumen: basura de página web, no gastéis ni un byte en entrar en ella.
Edito: basura de página web.
Saludos.
Esta página no es mas que una página de enlaces de venta. Publicidad gratuita es lo que pretendes.
Es pam?
Cada vez más "sutil".
No es por nada eh... pero esa página web tiene una pinta de Spam que echa para atrás.
Es más, jamás la recomendaré a NADIE. Y si hablo de ella es para NO RECOMENDARLA.
Diría que el reloj que miras lleva un calibre Miyota....por ese precio mira marcas como Tissot, Certina, Hamilton y tendras un buen reloj automatico suizo
Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Me parece que estás mal informado.
1-Para que sea suizo, no basta con que lleve calibre suizo, tiene que cumplir otros requisitos. Para no repetirme, échale un ojo a la norma "Swiss made".
2-La norma "swiss made" permite legalmente que la mayoría de las piezas se fabriquen en Asia y el reloj sea "suizo", mientras cumpla el resto de requisitos. De hecho, lo "raro" es que un reloj "swiss made" sea 100% suizo, eso es un "rara avis", reservado a marcas de alta gama de 5 cifras para arriba.
Bueno, yo no digo que mienta ni nada por el estilo. Digo "basura" desde el punto de vista de los relojes recomendados, que es de lo que hablamos aquí. Si la baja calidad de los datos se debe al software o a que le paga Amazon, ya no entro ni salgo, ni afecta a lo que digo: que es una fuente de información pésima. Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Un saludo.Me he pasado por la web y sus páginas "acerca de" y "contacto". Por lo menos, Javier Florensa Jordán (cuyo nombre menciono porque aparece de forma pública y notoria en la web, por lo que no es susceptible de impacto por LOPD o GDPR) no miente sobre sus intenciones, que no es poco. Dado que se especializa en "linkbuilding" es bastante probable que hasta lo que le habéis dicho le sea útil. No puedo asegurar nada, pero es probable que haya utilizado algún tipo de "máquina turca" para conseguir sus enlaces, así que le viene bien saber si "cuelan" o no "cuelan" para "afinar" su trabajo.
Respecto a si "Cronos93", de Murcia, tiene o no relación con Javier Florensa, me falta información para adelantar un juicio.
Yo respeto tu opinión, pero lo mío no era una opinión: es un hecho. Por eso te dije que estabas mal informado, no es una cuestión de opinar.Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Es cierto, que sobre el papel la normativa, es esa, “pero del dicho al hecho, a
hay un trecho”.
Trabajo en uno de los tres sectores ecónomos, más importantes en Suiza, para colmo, en una empresa suiza, y te aseguro, que lo fácil, y económico, sería recurrir a los asiáticos para compra de materia prima, pues todo lo contrario, prefieren mantener el tejido empresarial suizo a cualquier coste, esto supone un costo, que fuera de sus fronteras, la competencia aprovecha como beneficio, jodidos estamos.
Algo, si es seguro, ni tú ni yo, trabajamos en el Grupo Swatch, como para saber, lo que entran por sus puertas.
es una creencia. Muy equivocada, por cierto.Me cuesta mucho creer, y conociendo a los suizos, que compren, piezas en Asía, para ensamblar sus mecanismos en Suiza.
Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Es cierto, que sobre el papel la normativa, es esa, “pero del dicho al hecho, a
hay un trecho”.
Trabajo en uno de los tres sectores ecónomos, más importantes en Suiza, para colmo, en una empresa suiza, y te aseguro, que lo fácil, y económico, sería recurrir a los asiáticos para compra de materia prima, pues todo lo contrario, prefieren mantener el tejido empresarial suizo a cualquier coste, esto supone un costo, que fuera de sus fronteras, la competencia aprovecha como beneficio, jodidos estamos.
Algo, si es seguro, ni tú ni yo, trabajamos en el Grupo Swatch, como para saber, lo que entran por sus puertas.