• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Rusos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a Tod@s. Soy aficionado a los relojes desde hace muchos años (No coleccionista) y tengo algunos, aunque no muchos. Acabo de "descubrir" los relojes rusos y estoy sorprendido porque los desconocia totalmente y me parecen muy interesantes con su mecanismo automaticos y de cuerda. Después de estar mirando y buscando información, principalmente en este foro y algo en Youtube, me he decidido a comprar un Vostok de la época sovietica que espero que me llegue en unos dias y os podré comentar. No descarto ir por alguno mas si se presenta la ocasión. Supongo que hay calidades y precios dispares, aunque en general me parecen relojes robustos, fiables y precios razonables. Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Doménico, vernonsullivan y 3 más