• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes regalados.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando era más joven tenía más apego a las cosas materiales. Desde hace un tiempo, hasta disfruto "soltando" cosas. Me siento como ese avión que vuelva con un motor averiado y lanza al vacío equipaje y todo lo prescindible que pese..

Por otro lado, diferenciaría entre regalos elegidos por esa persona especial, o solamente pagados pero elegidos por mí. Sólo guardo uno regalado, de hace casi 20 años, regalado y elegido por quién ahora es mi mujer.

Me ha regalado más recientemente otro, así como otros familiares, elegidos por mí, y ya no los tengo, salieron de mi vida antes o después.

Última edición:
Me da igual. No siento ningún apego especial al objeto regalado. A veces me regalan algún reloj y lo empleo sin problemas porque entiendo que para eso me lo han regalado pero sin más consideraciones. También me gusta "dirigir" un poco lo que me regalan y no me mata que sean relojes aunque a veces no lo puedo evitar. Y de según que precio prefiero que se lo gasten en una cámara fotográfica, un PC o una tablet, un móvil, que son algunas de las cosas que también me gustan y las prefiero a los relojes.

Los tres relojes que me han regalado que conservo son estos tres-

19012810 111 BULOVA QUARTZ 348374.webp

21061470 100 CITIZEN AT239317H.webp

21050150 100 CASIO G_SHOCK GA2100 4EAR RED OAK.webp

• Me gusta
Reacciones: caminos
Yo, en aficiones específicas (como son los relojes), prefiero que no me regalen nada, porque seguro que se equivocan. Tengo unos gustos muy específicos y no me gusta tener cosas de más. A no ser que sea a elección mía, y en este caso pierde un poco la gracia. Para mi un regalo debe ser sorpresa. Y no hace falta que sea en la fecha señalada, sino cualquier día.

Pero, un regalo adquiere para mi valor sentimental y no me deshago de él, por eso prefiero que no me regalen un reloj que, quizás no me guste, y además trato de tener los menores relojes posibles, no quiero coleccionar.

Pero eso sí, el reloj regalado lo usaría igual que cualquier otro, que para eso está. La única diferencia es que tiene valor sentimental y trataré de no exponerlo en ciertas actividades, porque para eso tengo otros, pero vamos, como un vintage o un reloj de vestir, los cuido un poco más.

Actualmente el único reloj regalado (por mi mujer) , un Citizen, es el único reloj de cuarzo que tengo, y la verdad, lo uso poco, no por ser regalo, sino por ser de cuarzo y ahora prefiero los mecánicos para el día a día, pero me gusta y lo uso a veces. Además siempre está en hora al segundo, es una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
A ver, regalar…
Una cosa es que te regalen un reloj a sabiendas de lo que quieres con certeza y otra es que te regalen sin mas al azar.
Personalmente no quiero que me regalen ni relojes, ni vinos, soy asi de raro y parece un desprecio, pero no es asi. Me gusta elegir yo con tiempo, mirando opiniones en el foro, etc, siempre muy informado.
Otra cosa es una herencia o por ejemplo mi primer reloj digamos “buenillo” me lo regalo mi mujer, un Oris SS Date, digamos lo pago ella, el cual conservare siempre. Cuando me compre el Sub, llevaba 2 o 3 años meditandolo y dejandolo pasar, hasta que me decidi, lo encargue y a los 3 dias en mi muñeca, hablo de hace año y medio.
Me han regalado relojes que he regalado yo posteriormente y por eso no me gusta, prefiero poco y bien elejido por mi.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: galunco
¿¿¿Regalados??? ¿Eso qué es?😢

A ver, regalar…
Una cosa es que te regalen un reloj a sabiendas de lo que quieres con certeza y otra es que te regalen sin mas al azar.
Cierto.

Yo prefiero que me regalen ropa, es mi regalo favorito. Porque odio el proceso de compra de ropa, probadores, tiendas, y demás. Y por otro lado me da igual una ropa que otra, tengo una indiferencia absoluta. Así que la ropa me la regalan las jefas, se quedan contentas porque les gusta a ellas lo que me pongo, yo me ahorro el insoportable proceso de prueba y compra, y matamos tres pájaros de un tiro.

Pero los relojes.... eso es totalmente distinto. Es mi caprichito, y con los caprichitos..... se es muy caprichoso. A veces he esperado un año hasta decidirme a comprar un reloj, así que imagínate si elige alguien por mi. Cosa distinta es que sea regalo de tu elección, claro....

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Jonanvi
Atrás
Arriba Pie