• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes que regalé el día de mi boda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitorin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aitorin

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos los forer@s.

Me casé hace un mes y quería compartir con vosotros los relojes que les regalé a mis padres, a mi hermano y a mi cuñado el día de la boda, junto con una nota de agradecimiento por tanto apoyo que me han dado estos 41 añazos que tengo y quisiera que me dijerais que os parece.

A mi padre y mi hermano pensé en el Hamilton Kakhi Field de 41mm en color negro, ya que ellos son mas corpulentos y al no vestir de sport en el trabajo y el día a día, lo compré con la correa de cuero. Tengo el mismo y estoy encantado con el.
1753810522945.webp

A mi madre le regale un Tissot PRX 80 Powermatic de 36mm en Blanco Nacar, era mi madrina y quería que llevara un reloj a mi parecer bonito, elegante y que destacara en la muñeca.
1753810790002.webp

Y a mi cuñado le regale el mismo que a mi madre pero en Verde, el es muy flaquito y en 36mm le quedaba muy bien en la muñeca.

1753810924876.webp

Este mismo reloj hice que me regalara mi mujer cuando le pedí matrimonio como regalo de compromiso pero en 40mm y color Ice Blue, (le bombardee el móvil a base de videos de que la mujer tiene que regalarle al hombre un reloj de compromiso, no todo se lo iba a llevar ella, una excusa mas para tener otro reloj en la colección 😉

La lastima fue que no me llego el Rolex Datejust que esperaba tener para la boda, pero bueno, ya llegara y lo disfrutaré igual.

Gracias a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: Krakatoa, Rafa_Capo, Doménico y 28 más
Muy buenos regalos, sí señor!
Enhorabuena por la reciente boda, o no.
Es broma!
A ver si el Rolex no se demora mucho.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Aitorin y Alfa1
Buenas tardes.

Bonito detalle,compañero.

Enhorabuena !!!

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Aitorin
Detallazo! Si aceptas nuevos cuñados, aunque sea honoríficos, me avisas 😉

• Me gusta
Reacciones: Gutigon y Aitorin
Relojazos y en mi opinión muy acertados

• Me gusta
Menudo detallazo! Un acierto total los 3 modelos. Yendo sobre seguro.

• Me gusta
Buenas noches.
De donde yo soy no es habitual este tipo de detalles. Los relojes, una pasada; el detalle, en mi opinión, muy acertado, y viniendo de un aficionado a los relojes, revelador sobre la importancia de las personas receptoras del obsequio. Enhorabuena por la boda y por tener personas en tu vida acreedoras de esa atención.

• Me gusta
Me parece muy original la idea. Es la primera vez que lo escucho.

Y enhorabuena por la boda!!

• Me gusta
Detallazo y buenas elecciones!!

• Me gusta
Enhorabuena!!! Y vaya detallazos. Acierto asegurado!

• Me gusta
Felicidades por la boda.

Me has dejado impresionado con estos regalos a tus familiares. Me quito el sombrero.

¿Por donde te envío mi CV para entrar a formar parte de tu familia?

• Me gusta
Que pena que no tengo cuñados como tú, feliz casamiento y enhorabuena me parece que has tenido un detallazo con tu familia

• Me gusta

Me casé hace un mes y quería compartir con vosotros los relojes que les regalé a mis padres, a mi hermano y a mi cuñado el día de la boda, junto con una nota de agradecimiento por tanto apoyo que me han dado estos 41 añazos que tengo y quisiera que me dijerais que os parece.

A mi padre y mi hermano pensé en el Hamilton Kakhi Field de 41mm en color negro, ya que ellos son mas corpulentos y al no vestir de sport en el trabajo y el día a día, lo compré con la correa de cuero. Tengo el mismo y estoy encantado con el.
Ver el archivos adjunto 3315938

A mi madre le regale un Tissot PRX 80 Powermatic de 36mm en Blanco Nacar, era mi madrina y quería que llevara un reloj a mi parecer bonito, elegante y que destacara en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 3315942

Y a mi cuñado le regale el mismo que a mi madre pero en Verde, el es muy flaquito y en 36mm le quedaba muy bien en la muñeca.

Ver el archivos adjunto 3315944

Este mismo reloj hice que me regalara mi mujer cuando le pedí matrimonio como regalo de compromiso pero en 40mm y color Ice Blue, (le bombardee el móvil a base de videos de que la mujer tiene que regalarle al hombre un reloj de compromiso, no todo se lo iba a llevar ella, una excusa mas para tener otro reloj en la colección 😉

La lastima fue que no me llego el Rolex Datejust que esperaba tener para la boda, pero bueno, ya llegara y lo disfrutaré igual.
Felicidades por la boda. Los relojes bonitos.!
Gracias a tod@s

• Me gusta
Pues todos son clásicos e iconos de la relojería, del PRX no tengo duda que dentro de 30 años nos seguiremos acordando.
Felicidades por la boda y por tu gesto

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3315938

Ver el archivos adjunto 3315942

Ver el archivos adjunto 3315944

Gracias a tod@s.
Muy buen gusto, todos los relojes muy bien pensados y de una calidad reconocida. Ahora a esperar el Rolex que seguro disfrutaras mucho.

• Me gusta
Los relojes preciosos y muy acertados.

Si yo fuera una de las receptoras del regalo, como amante de los relojes que soy, me dejarías alucinando y fascinada a la par.

Feliz boda.

• Me gusta
Es todo un detalle por tu parte.
Felicidades.

• Me gusta
Muy buen regalo si señor.

• Me gusta
Enhorabuena por la boda ... voy a pasarle el hilo a mi hijo, por si se casa algun día que tome nota ... Ah!! y a mi cuñado tambien.
:clap:

• Me gusta
Me gustaría ser parte de tu familia jajaja... Fuera de bromas muy bonitos relojes.

• Me gusta
Por lo que podido saber, la familia Hayek aunque no ha podido asistir a tu boda, te queda muy agradecida.

Bromas aparte tu propia familia tiene suerte contigo

Que seais muy felices

Última edición:
  • Me gusta
Vaya detallazo! Y tú? Cuál llevaste? 👏🏼👏🏼

• Me gusta
Gran idea, compañero @Aitorin: en un día tan señalado, un regalo así a las personas importantes de tu entorno deja bien claro la importancia del detalle que has tenido.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie