Asenna.
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes me gustaría presentaros mis relojes que yo considero pequeños todos de menos de 36mm tengo una muñeca grande pero a pesar de ello me encantan los relojes con aspecto antiguo o si son antiguos mejor aún, os dejo unas fotos de mi humilde colección de pequeñajos, primero el conocido como Seiko tank de solo 22mm,
el segundo es un Casio databank de solo 32mm,
continuamos con otro cuarzo en este caso edición especial Casio Pacman de 32mm también,
seguimos con dos cuarzos muy especiales de 33mm, uno me lo cedió mi padre el otro de dial blanco es mío desde pequeño, ambos comprados el mismo día uno para mi padre y el otro para mí, lo cual me hizo mucha ilusión ya que desde pequeño me volvían locos los relojes y el hecho de tener una pieza similar a mi padre me hizo sentir mayor en ese momento,
seguimos con el más especial de mi caja, un humilde vimat mecánico que fue de mi abuelo y mi madrina me lo regaló por mi 40 cumpleaños, 30 años después de que mi abuelo nos dejara, este mide 36mm,
seguimos con otro adolescente el Casio w53 de 33mm,
volvemos con otro mecánico al cual el pobre poco sale de la caja, es un mortima superdatomatic de 34mm,
el cual está acompañado casi siempre sin salir por este viejito sicura de horas saltantes de 35mm,
tenemos este trío de dos Seiko 5 y sportmatic y este Ricoh serie 9 de 36mm los 3
y para terminar por hoy porque sino se hace muy largo y aunque tengo alguno más os muestro este precioso Ricoh medallion de 35mm,
espero que no os resulte muy tediosa la presentación, espero que os gusten y que enseñéis vuestras piezas en el hilo, un saludo