Pues yo adjunto mi pequeña contribución.....de un reloj, de una marca que desde hace años es mi auténtica pasión. De una marca que suscita el respeto de la inmensa mayoría de los foreros, los cuales, afortunadamente para ellos, han dado el salto a lo que yo denomino "marcas que juegan la Champions League", mientras que yo continúo "luchando por no evitar el descenso a tercera". Y digo respeto ya que, allá por los años 1990, no eran pocos a los que se le caía la baba delante de los escaparates viendo los Land Rover en miniatura, los riachuelos, árboles, lianas.....y allí, en medio de la selva, un modelo de Camel Trophy Watches, con la etiqueta y aquel precio (en pesetas) de cinco o incluso seis dígitos......precio que daba lugar a que casi todos nosotros nos viésemos en la disyuntiva de, bien comprarse ese reloj tan atractivo, bien utilizar ese pastizal para pegarse unas buenas juergas durante, mínimo, un par de meses, cambiarle las ruedas a la moto o sorprender a la (futura) parienta con un fantástico regalo.