• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para "pobres"

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JavierR

JavierR

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de este thread, os dejo una página que no sé si se ha visto antes, pero que trata de relojes para "pobres".
No sé si es exactamente para pobres, porque hay relojes que se aproximan a los 1000 euros, pero está bien como información para aficionados.
En la página encontrareis algunos de los relojes más queridos en este foro. Ya vereis como os emocionais con su lectura:

este

¿Cuál es el que más os gusta de los que salen? A mi por supuesto el Atlas, aunque está en "candidatos".
 
Hola otra vez Javuchi: A favoritos gracias. Buenos calibres, muchos ETA 2824-2 yValjoux 7750.
Salu2
José María
 
¡¡¡Quiero ser pobre!!! Y tener algunos de esos relojes :D :D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie