• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes para negocios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JMFM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno que sea polivalente de tamaño reducido y que no llame ostentosamente la atención. En mi caso...

4MgcMrP.webp

responder a esta pregunta, diria depende, no es lo mismo ser un comercial de venta de aviones privados que de material de 1€, en función del publico al que te dirijas creo que se debería de medir que ponerse a pesar de lo que uno tenga, diria que eso ayuda a ir acorde a las circunstancias.

Tienes que ser tu mismo. Punto. No hay manual ni reglas.

Amigo mío, te aseguro que tengo muchas reuniones laborales (ahora poquísimas presenciales por la situación), te aseguro que en el 98% de ellas no he encontrado a nadie al que le gusten los relojes. Si el interfecto calzaba un buen reloj, a mi observación (una vez terminada la reunión) "vaya xxx más bonito llevas" el 99% responde, es mi regalo de pedida, fue un capricho (normalmente un Rolex), o lo heredé. Con lo que nos queda un 1% de personas a las que les gusta y entienden del tema, detectables porque alaban tu reloj o cuando les preguntas por el suyo se arrancan como un Miura a charlar y disfrutar de la conversación.
Que en una reunión de cinco hagas pleno y los cinco sean aficionados, es cuanto menos un milagro.

Me he ahorrado escribir, es exactamente lo que pienso.

El 99% de la gente no tiene puta idea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi profesión (consultoría SAP) cada vez veo más gente sin reloj o con un smarwatch (el de Apple lo peta).

A principios de año llevaba el Astron y un "compañero" de sistemas me preguntó cuánto costaba. Tontamente le dije un precio aproximado (en vez del consabido "dinero y palabras") y desde entonces se dedicó a putearme todo lo que pudo. Que él llevase un reloj de moda creo que tuvo algo que ver. Qué mala es la envidia.

Atrás
Arriba Pie