• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes militares

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Me parece que hay en el foro alguien que sabe mucho de esta marca:

Este primero fue usado por los pilotos alemanes en la 2ª Guerra Mundial, entre 1.939 y 1.945. Como se ve, era de latón cromado.

lostimage.jpg


Y este otro, con segundero a las 9 (donde habré visto yo esa disposición) se fabricaba a final de los años 30, y lo usó la infantería. El segundero se detenía al ponerlo en hora.

lostimage.jpg
 
Bwaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy qué bonitos...

Assias Luis :) :) :)
 
Como me gusta el primero.......:)
 
Enrique tiene uno en su tienda(nuevo) y es precioso, pero son 2,400€....
Lo del segundero a la izquierda, bromas aparte, para que sirve, es una cuestion visual, mecanica???
No lo se
 
y a mí que el primero me suena ;))))))))))
 
Sí erdá? Pero sin desconchones del latón cromado ;-)
 
Yo creo que la disposición del segundero a las 9, o en cualquier otra posición, obedece a una cuestión de diseño, buscando una asimetría, ya que al no ser un reloj pluricomplicado, no creo que haya impedimentos técnicos para ubicarlo en cualquier otra posición. Todo ello EMHO. Saludos.
 
Más bien una edición conmemorativa. La reedición ya la hicieron, y yo me quedé con uno ;-)
 
Atrás
Arriba Pie