• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes mas buscados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pienso que cada cual tiene el suyo. Habrá modelos que por rachas, modas o como quiera llamarsele estén en el candelero pero seguro que cada cual tenemos alguno en diferentes momentos.

En mi caso me estoy volviendo loco buscando un Oris Divers el de las olitas con bisel y esfera en color azul...... No hay ninguno en venta en ningún lado :(

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Ya era hora de reconocer que es la más buscada....en todas sus versiones 🙂
Totalmente de acuerdo, no se cómo no se ven más por aquí... Quizás por la lista de espera.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pienso que cada cual tiene el suyo. Habrá modelos que por rachas, modas o como quiera llamarsele estén en el candelero pero seguro que cada cual tenemos alguno en diferentes momentos.

En mi caso me estoy volviendo loco buscando un Oris Divers el de las olitas con bisel y esfera en color azul...... No hay ninguno en venta en ningún lado :(

Saludos.
Lastima que yo vendiera Uno el año pasado, la verdad que a mí me costó bastante encontrarlo también.

Casio es la marca más buscada del mundo por número de búsquedas, a años luz de la segunda.

Los más buscados en el sentido "los más difíciles de conseguir"..... Pues los de siempre

Creo que en el tema de Rolex actuales no hay que buscar mucho, lo que hay que tener es dinero y querer pagar lo que piden por ahí, por tanto a mí, y según el titulo de este hilo (más buscado; que no, deseado) no me cabe ninguna marca cuyos modelos se puedan encontrar fácilmente en internet.

Lo de -Buscado- es para cuando se trata de una pieza vintage, descatalogada, y de la cual se hicieron pocas, la marca es lo de menos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, sermariner y unicoru
Creo que en el tema de Rolex actuales no hay que buscar mucho, lo que hay que tener es dinero, y querer pagar lo que piden por ahí, por tanto a mí, y según el titulo de este hilo (más buscado; que no, deseado) no me cabe ninguna marca cuyos modelos se puedan encontrar fácilmente en internet.

Lo de -Buscado- es para cuando se trata de una pieza vintage, descatalogada, y de la cual se hicieron pocas, la marca es lo de menos.
Totalmente de acuerdo contigo 😊

• Me gusta
Reacciones: Peculiar
Orient Mako Amarillo, Yo quiero uno!
54B65C52-0481-4E78-959C-2180D610DA77.webp

El Vostok Baikal

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y alde
Lanscotte 😁
He estado mirando.... y por suerte no me ha hecho tilin 😉

Por cierto.... si hay un monton en Wallapop... salvo que sea alguno específico.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Yo los quiero todos, desde PP AP Vacheron, rolex, omega, Longines, Seiko, certina, tissot, hamilton, bulova, Orient, vostok, casio, swatch...... Estoy enganchado, pero como afortunadamente soy pobre no tengo casi ninguno.

Y que me dices de este? Imposible encontrar uno en estado NOS, todos acabaron en un vertedero triturado o en el Fondo Del Mar en las miles de playas del litoral levantino. 🥸🥸🥸🥸
Ese es un clásico aunque yo prefiero el reloj frigo dedo.
Ese estaba de muerte mortal

¿No conoces el Symbol de Lanscotte?
¿En qué mundo vives?
Es el summun que todo hombre de éxito quiere en su muñeca.

reloj-symbol-5.webp

Fíjate en la elegancia, la apostura. No se como podemos vivir sin él.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y Rober Mergar
Daytona en todas sus variantes

Los relojes más buscados o deseados, son aquellos, que nosotros como aficionados y compradores, hemos encumbrado, como iconos de la relojería.
Nosotros, somos los verdaderos responsables, de que una marca o un modelo, triunfe o sea un fiasco, independientemente de su calidad.
Las marcas, están para vender sus productos.

Una cosa son los más deseados, que ya conocemos todos, y otra cosa los más buscados.

De los más deseados no hay ninguno que no puedas encontrar o conseguir si tienes una buena billetera. Suele haber cientos de ellos a la venta. Los más buscados, como su nombre indica, son los que tienes que buscar y buscar, y pueden pasar años hasta que encuentres alguno, si es que lo encuentras. En ese caso, en el 99,9% de los casos hablamos de relojes vintage o descatalogados casi imposibles o completamente imposibles de encontrar.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Atrás
Arriba Pie