• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes mas buscados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcor001
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcor001

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Me gustaría abrir este hilo, para saber vuestras opiniones, sobre cuales son para vosotros los modelos o marcas de relojes más buscados por parte de los amantes de este maravilloso mundo.
Por ejemplo, para mi uno de los mas buscados es el Rolex GMT master. (mas o menos buscado, dependiendo de los años o de las versiones, en esto ya me pierdo más).
Gracias por vuestras aportaciones.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: flyller y rialp
Hamilton y en su epoca un skx007 o 009 de seiko

• Me gusta
Reacciones: Superstar y marcor001
Patek de acero, Rolex deportivos, ap deportivos acero

Así a groso modo, los que se devalúan no, esos los "amantes" no suelen mirarlos mucho como jlc por ejemplo

• Me gusta
Reacciones: El italiano, Superstar y marcor001
En estos momentos el Symbol es el más buscado 😎

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Deltalh, Akthara y 2 más
Omega Speedmaster Snoopy.

Saludos

¿Te refieres a amantes de la plusvalía?

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, patrick22, Lorenzo Falco y 11 más
Lanscotte

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cardenas, Magodelsur y 8 más
unnamed.webp

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest y unicoru
En estos momentos el Symbol es el más buscado 😎
En especial la edición de navidades de 2019 que se agotó y que llevaba 0,000034 micras más de oro de primera ley.
Ese si que es el santo grial

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, collector46 y unicoru
Yo creo que siempre ha habido modelos que han gustado mucho. No me quiero centrar en Rolex y sus modelos que cada segundo valen más dinero pero recuerdo que cuando empecé en el foro había modelos muy calientes: El Xwind de Hamilton era un must y cada quince días había una presentación, más tarde se le unió a la moda el Hydroconquest y prácticamente medio foro lo tenía (yo incluído).
De más nivel y casi igual que Rolex estaba Panerai, la frase más repetida era "vente al lado oscuro" mientras que ahora parece que están menos de moda.
Hoy en día están muy buscados los Tudor, el Omega Speedmaster y dentro de tres o cuatro años otros vendrán así que en mi opinión, hay muchos modelos calientes pero también va por rachas y modas.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Lite, francg83 y Avengerwolf
Richard Mille (cualquier modelo rectangular), aunque a ver cuánto dura la moda

Relojes mas buscados​

Los modelos Pro de Rolex 😍 en acero: Submariners, Daytonas, GMT-Master II, Explorers, Sea-Dwellers, etc solo hay que tener el dinero disponible, que no es poco, y bastante paciencia.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Cualquier Rolex deportivo de acero y últimamente los Tudor black bay

Resumiendo en dos palabras el asunto , los relojes mas buscados son todos aquellos que se les puede sacar dinero vendiendolos de segunda mano

Si alguno ampliara la produccion muchos se iban a comer los mocos

• Me gusta
Reacciones: barista
Buenos días compañeros,

Me gustaría abrir este hilo, para saber vuestras opiniones, sobre cuales son para vosotros los modelos o marcas de relojes más buscados por parte de los amantes de este maravilloso mundo.
Por ejemplo, para mi uno de los mas buscados es el Rolex GMT master. (mas o menos buscado, dependiendo de los años o de las versiones, en esto ya me pierdo más).
Gracias por vuestras aportaciones.
Saludos
Depende si hablas de coleccionistas o usuarios de relojes; ambos amantes de la horología.
Entre los coleccionistas, muy posiblemente uno de los mas buscados sea un Mozart, que es un reloj de bolsillo que fue un estruendoso fracaso comercial y del que, se dice, existen una docena de piezas terminadas. Sin terminar hay otros 10 o 12, todos ellos arriba de un millón de euros. A si que imaginate el precio de los terminados.
En cuanto a los usuarios ( el 99.9999999 % de este foro, me animo a decir ) el mas buscado coincide con el gusto de cada cual, o coincide con lo que dice el influencer de turno, o coincide con la moda ( Marcuse y su Hombre Unidimensional están mas vivos que nunca ); o coincide con el bolsillo y las posibilidades económicas del momento.

Saludos.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
La lista es muy larga últimamente. Dos ejemplos, PP 5711 y AP 15202...

• Me gusta
Yo creo que el Rolex Submariner.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
En general los Rolex deportivos como "lujo asequible" ciertos modelos de "lujo", muy pocos, de PP y AP. En gamas medias algunos modelos de Omega y Longines, también muy pocos de sus amplios catálogos y luego algunos modelos de otras marcas.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Los Germán Cabanillas son muy valorados y difíciles de conseguir

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles, patrick22, Ph200 y 6 más
FF9A6CE5-BA9F-4217-8C9F-9A39E893D8EA.webp
FF9A6CE5-BA9F-4217-8C9F-9A39E893D8EA.webp
En especial la edición de navidades de 2019 que se agotó y que llevaba 0,000034 micras más de oro de primera ley.
Ese si que es el santo grial
Y que me dices de este? Imposible encontrar uno en estado NOS, todos acabaron en un vertedero triturado o en el Fondo Del Mar en las miles de playas del litoral levantino. 🥸🥸🥸🥸

Relojes mas buscados​

Los modelos Pro de Rolex 😍 en acero: Submariners, Daytonas, GMT-Master II, Explorers, Sea-Dwellers, etc solo hay que tener el dinero disponible, que no es poco, y bastante paciencia.
Jejeje yo creo que bastante más paciencia que dinero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie