• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Jaguar

  • Iniciador del hilo Jimmy032
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda que pronunciar TagHeuer, Ploprof, SeaDweller, datejust, Jaeger Le Coultre, A Lange & Söhne, aquaracer.... Es como comprarse un Qashqai.... Son ganas de complicarse la vida... Por cierto, Jaguar o Yaguar (pronunciado, se entiende), ¿Lonllines o Longines? ¿Tissót o Tíssot? Lo mejor es comprarse un Piyó 205 y un Lotus sini ( que brilla y mooola mazo)
 
Última edición:
  • #27
Yo no tengo ninguno pero sí un amiguete, que tiene dos, un cuarzo y un automático, bastante bien acabados, y aunque el cuarzo es un poco "tocho" para mi gusto, el automático esta bastante bien. No me compraría esos modelos en concreto pero desde luego los que he visto y tocado están bastante bien.
 
  • #28
Yo he tenido 2 Jaguar, los compre a un relojero que liquidaba el stock ya que el ECI se quedaba con la distribución.
El 1º de ellos era un reloj de vestir chapado en oro, extraplano y digital, el 2º un crono de esfera blanca.
Mi experiencia es que la terminación tiene buena calidad, sólo tuve un problema ya que el contador de minutos con el paso de los años no se paraba cuando parabas el crono. Por lo demás ok.
 
  • #29
Buenos relojes con diseños curiosos y personales

Máquinas? hasta comparten con Tag Heuer en muchos casos mal que les pese a muchos ( o no lo sepan)

Si te gusta adelante

Salutes
 
  • #30
Una marca 100% recomendable. Yo tengo uno desde hace muchísimos años (20 añitos) y funciona perfectamente. Es un 200m, de pilas, con corona rosacada, y se baña todos los días en la pisci... aunque no en mi brazo.

Si no es en tu brazo... ¿Donde lo llevas? :p

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
  • #31
De diseño para mi gusto un tanto radical, no compraría uno de forma directa eso no quita que no reconozca que son maquinas bien fabricadas y con calibres suizos.
 
  • #32
no me gustan de echo en el curro uno lleva uno que no me gusta nada.
 
  • #33
Hay muchos prejuicios hacia esta marca por el hecho de ser una de las marcas del grupo español Festina-Lotus, asociándose en muchos casos la calidad de sus relojes a los de su hermana Lotus, pero con un precio claramente mayor.

Como ya han dicho varios foreros, Jaguar es una marca suiza del segmento de Tissot, Certina y Hamilton , entre otras. Luce en sus diales el logo "swiss made" y monta calibres del grupo ETASA.

Sus relojes podrán gustar más o menos, pero no se les puede denostar sólo por el hecho de pertenecer al grupo Festina-Lotus, máxime cuando otra de las marcas de este grupo empresarial es Perrelet, marca de cuya calidad no se puede dudar.
 
  • #34
Personalmente los que he visto no me transmiten nada, ni me llaman. No me gustan.
 
  • #35
A esta marca la lastra ser del grupo Festina...por aqui en ciudad real los tienen y suscribo los comentarios de algunos compañeros,esta al nivel de certina/tissot...su problema quizas aparte del anterior,es que su diseño es un poco atrevido para lo que cuestan,un saludo.
 
  • #36
No entro en la calidad, ni de las maquinas que llevan, ni de sus cajas.......pero esteticamente no me gustan nada de nada.
 
  • #38
A mí si me gustan estéticamente, únicamente que me parecen en su mayoría demasiado "contundentes". Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie