M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
Me explico......actualmente disfruto de la planificación de mi próxima compra ....(aún queda pero me gusta la sensación de búsqueda meditada y tranquila frente a la CRI q en mi caso sólo me ha traído compras precipitadas y arrepentimientos.... )
En esta sentido pues trato de afinar y acertar al maximo con el proximo fichaje y pongo el punto de mira en relojes q por una u otra cuestión han pasado a la historia de la relojería como iconos.....voy al grano.......¿Qué relojes merecen para vosotros el calificativo de icono en estos términos?......
Particularmente y para daros una idea os pongo mi lista de candidatos y entre ellos quizás se encuentre el "siguiente".......
- Omega Speedmaster Pro.
- Rolex Submariner o SD
- Breitling Navitimer
- Pam 111 .......ya lo tengo por lo q ya no es futurible......
Seguro q hay muchísimos más pero ahora no se me vienen a la cabeza y en cualquier caso no están en mi enfoque......En fin,espero vuestras respuestas.
Un abrazo!
En esta sentido pues trato de afinar y acertar al maximo con el proximo fichaje y pongo el punto de mira en relojes q por una u otra cuestión han pasado a la historia de la relojería como iconos.....voy al grano.......¿Qué relojes merecen para vosotros el calificativo de icono en estos términos?......
Particularmente y para daros una idea os pongo mi lista de candidatos y entre ellos quizás se encuentre el "siguiente".......
- Omega Speedmaster Pro.
- Rolex Submariner o SD
- Breitling Navitimer
- Pam 111 .......ya lo tengo por lo q ya no es futurible......
Seguro q hay muchísimos más pero ahora no se me vienen a la cabeza y en cualquier caso no están en mi enfoque......En fin,espero vuestras respuestas.
Un abrazo!