• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes heredados

  • Iniciador del hilo kaiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kaiser

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Antes de nada, saludaros después de tanto tiempo sin entrar aquí.

Me han llegado unos relojes antiguos y me gustaría saber el año más o menos del que son. Estoy especialmente interesado en los dos Cuervo y Sobrinos, qué os parecen?

Ambos necesitan una puesta al día, pero funcionar, funcionan.

Un saludo! 20170406_112344.jpg20170405_143935.jpg20170405_143606.jpg20170405_143509.jpg
 
Última edición:
Que manía...
NO SE TASAN ni SE VALORAN relojes!
Si estáis en un sitio...al menos leer las normas

Edita y quitalo...
Así al menos los foreros te darán su impresión y podrán apreciarlos
Sobre todo como bien dices los 2 primeros

O te lo borrarán en nada
 
Saludos a todos.

Al menos hay que darle el beneficio de la duda...... a lo mejor en 2007 no estaba esa norma.

Pensar en tasaciones, ventas encubiertas.......mejor disfrutar de estos relojes y ver de cuando son, maquinaria, historia.

Eso si, al que inició el hilo, mejor que lo edite.
 
Que manía...
NO SE TASAN ni SE VALORAN relojes!
Si estáis en un sitio...al menos leer las normas

Edita y quitalo...
Así al menos los foreros te darán su impresión y podrán apreciarlos
Sobre todo como bien dices los 2 primeros

O te lo borrarán en nada

Ups! Pues perdón. No sabía que simplemente para hacer una pregunta ni de tasación, simplemente de una idea, tenía que ir a otra sección.

Editado.
 
Los cuervo y sobrinos son preciosos pero el primero a mi me parece espectacular. Disfrútalos.
 
Los cuervo y sobrinos son preciosos pero el primero a mi me parece espectacular. Disfrútalos.

Muchas gracias. La verdad es que el primero es precioso. Lo llevo puesto desde el jueves y para necesitar una puesta al día ca bastante bien de marcha.

Alguien sabe de que año pueden ser los dos Cuervo?
 
Pide una valoración subjetiva y conocer de que año aproximado son los relojes. No soy capaz, sinceramente, de hacer otra lectura, o el forero es muy hábil; que decidan los moderadores.
El primer Cuervo&S está estupendo, me gustan los vintage, pero son dos marcas que conozco poco y no sabría situarlos en un año determinado...a lo sumo, emo, último cuarto del XX.
Saludos.
 
Última edición:
Pide una valoración subjetiva y conocer de que año aproximado son los relojes. No soy capaz, sinceramente, de hacer otra lectura, o el forero es muy hábil; que decidan los moderadores.
El primer Cuervo&S está estupendo, me gustan los vintage, pero son dos marcas que conozco poco y no sabría situarlos en un año determinado...a lo sumo, emo, último cuarto del XX.
Saludos.

Esta editado y se suprimió la pregunta en la que pedía valoración
Cómo debía haber sido desde el principio.
 
Esta editado y se suprimió la pregunta en la que pedía valoración
Cómo debía haber sido desde el principio.

Claro que sí, a esto se le llama libertad de expresión. En otra ocasión, cosa que no creo que suceda visto como se las gastan los moderadores o moderador/administrador que nos ocupa si es que lo es, o quizá mejor dicho dictador, procederé a enviarle un mensaje privado para que me valide el texto y entonces lo subiré al foro.

Ahora saldrán comentarios de que si las normas, la tasación... En ningún momento he pedido una tasación oficial y vinculante, simplemente una opinión.

Y dicho, les envío un saludo.
 
  • #10
Los CyS los veo más falsos que un euro de palo... aunque me puedo equivocar eh, con solo una foto así a vuelapluma es difícil ser conclusivo.
 
  • #11
Hasta la expropiación, en 1956 (cuando la Revolución cubana), la marca Cuervo y Sobrinos tuvo mucha historia.

lostlink.jpg


Después volvió a renacer, cuando los suizos compraron la patente, ya en 2007.

En mi opinión, esos dos Cuervo son de la etapa pre-revolucionaria. Y bien bonitos.
 
  • #12
Hasta la expropiación, en 1956 (cuando la Revolución cubana), la marca Cuervo y Sobrinos tuvo mucha historia.

lostlink.jpg


Después volvió a renacer, cuando los suizos compraron la patente, ya en 2007.

En mi opinión, esos dos Cuervo son de la etapa pre-revolucionaria. Y bien bonitos.

Muchas gracias por los comentarios. Sí, la verdad es que ambos son bonitos.
Ayer los llevé a mi relojero y acabo de recibir la respuesta de que son auténticos.
Así que ahora a disfrutarlos. Al primero le cambiaré la correa, eso sí, que la que lleva no me gusta mucho.
 
  • #13
Yo si quieres te los taso bien baratitos y los compro jajajajj
Me parecen preciosos,disfrútalos compañero
 
  • #14
Hola Sergio, muy bonitos los Cuervo y Sobrinos
 
  • #15
Bueno compañeros.

Aquí ando y disfrutando del crono. La verdad es que muy contento con lo bonito que es y lo bien que va para ser de la década de los 40 (me he estado informando).

Le he cambiado la correa por una que no tuviese el brillo de la que tenía, ya que no me gustaba mucho.

Una pregunta... veo que el reloj necesitaría una puesta a punto, ya que va atrasando uno 15 segundos por hora, de media. Valdría la pena hacerle una revisión? O me costaría más el collar que el perro? ;-)
 
  • #16
Bueno compañeros.

Aquí ando y disfrutando del crono. La verdad es que muy contento con lo bonito que es y lo bien que va para ser de la década de los 40 (me he estado informando).

Le he cambiado la correa por una que no tuviese el brillo de la que tenía, ya que no me gustaba mucho.

Una pregunta... veo que el reloj necesitaría una puesta a punto, ya que va atrasando uno 15 segundos por hora, de media. Valdría la pena hacerle una revisión? O me costaría más el collar que el perro? ;-)

Por cierto, aprovecho para poneros un par de fotitos.

Saludos.20170424_124743.jpg20170424_124754.jpg
 
  • #17
El primero es muy bonito. Además no parece pequeño. Precioso.
 
  • #18
Si pudieses abrir la caja y ver los calibres, no habria fallo, los cuervo y sobrinos hay que tene rmuchisimo cuidado, tienen mogollon de imitaciones, que llevan la esfera pero no la maquinaria, a mi el duward cuadrado em parece muy elegante y bonito, con una pequeña restauracion quedaria perfecto, lo dicho si puedes abrirlos para ver los calibres sabras exactamente que tienes.
 
  • #19
Si pudieses abrir la caja y ver los calibres, no habria fallo, los cuervo y sobrinos hay que tene rmuchisimo cuidado, tienen mogollon de imitaciones, que llevan la esfera pero no la maquinaria, a mi el duward cuadrado em parece muy elegante y bonito, con una pequeña restauracion quedaria perfecto, lo dicho si puedes abrirlos para ver los calibres sabras exactamente que tienes.

Hola Pelayo6,

Me da reparo de abrirlos jeje, soy manazas. Por eso los llevé a un relojero y me comentó que ambos eran auténticos.

Lo que no sé si me puede costar mucho o no hacerle una puesta a punto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie