• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes Garantat

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jahg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jahg

jahg

Milpostista
Sin verificar
Buenos días de nuevo . Llevo muy poco tiempo entre vosotros y ando despistado. Esta mañana empecé este mismo hilo en el foro general y me han aconsejado escribirlo en éste sobre relojes "vintages".
Hace unos meses encontré este reloj "Garantat" en un rastro y a pesar de que he buscado apenas encuentro información sobre él. Y ni siquiera trae el movimiento firmado. Desearía pedir a los compañeros foreros , que hay grandes expertos en el tema "vintages", si me podrían ayudar a saciar esta curiosidad que supongo que nos ataca a todos cuando somos ignorantes.
Muchas gracias .

Archivos adjuntos

• 20190903_184141.webp
    20190903_184141.webp
    19,5 KB · Visitas: 116
  • 20191130_104249.webp
    20191130_104249.webp
    86,4 KB · Visitas: 98
  • 20190902_170450.webp
    20190902_170450.webp
    29,4 KB · Visitas: 96
reloj que precisa un buen servicio de limpieza y aceitado. La marca está registrada.
GarantatUhren, Uhrenteile; La Chaux-de-Fonds und Montbeliard, Schweiz; registriert am 30.5.1902
Uhren, Uhrenteile; La Chaux-de-Fonds und Montbeliard, Schweiz; registriert am 16.9.1922

[TD="width: 220"][/TD]
[TD="width: 190"] Les Fils de Rene Ulmann / Ulmann Freres / Ulmann Fils [/TD]

[TD="width: 190"] Garantat [/TD]
[TD="width: 190"] Ullmann Freres [/TD]

[TD="width: 190"][/TD]
[TD="width: 190"][/TD]
el calibre es desconocido para mi. Mira con una lupa si por la zona del volante aprecias algún logo o número.

Huele a arogno de lejos cesc, ese característico puente es tipico

Ya que Vicente a hecho la mitad de la faena, voy a poner yo la otra mitad:

Captura.webp

Un saludo.

Muchas gracias por la información. Y es imposible darla mas rápido.
Por la parte de atrás no la encontraba ni con lupa , pero veo que la firma va por delante y yo no me he atrevido a sacar el movimiento.
No se porque extraña razón uno se encuentra mejor sabiendo cosas de los relojes.
Gracias otra vez.

Huele a años cuarenta, y es particulamente bonito para mi gusto.
Te felicito por la compra.

Atrás
Arriba Pie