Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, soy uno de los que guarda con mucho celo un Eterna Matic " Kontiki" de 48 años de edad, me lo regalo mi padre,en su epoca era todo un acontecimiento, se podía tomar el baño con él, ¡¡imaginate que puedo decirte de la mitica Eterna!!, en la actualidad,dicen, no es lo que era.Saludos.unam dijo:amigos que os parece la marca eterna ,y en que escalon o con que marcas las podriais comparar es que veo que no se habla muucho de esta marca mitica.Gracias y un saludo
Cuida con cariño ese Eterna, es una autentica maravilla en su edad de oro....ahora es solo un nombre, con calibres sin modificar pero nunca se sabe cuando puede cambiar de orientacion una empresa como esta y vuelve a ser lo que fue. Un MITO.barbicas dijo:Hola, soy uno de los que guarda con mucho celo un Eterna Matic " Kontiki" de 48 años de edad, me lo regalo mi padre,en su epoca era todo un acontecimiento, se podía tomar el baño con él, ¡¡imaginate que puedo decirte de la mitica Eterna!!, en la actualidad,dicen, no es lo que era.Saludos.
Asi es,ya me lo comento Jesus,en cirta ocasión.Saludos.santi dijo:Cuida con cariño ese Eterna, es una autentica maravilla en su edad de oro....ahora es solo un nombre, con calibres sin modificar pero nunca se sabe cuando puede cambiar de orientacion una empresa como esta y vuelve a ser lo que fue. Un MITO.
Un abrazo.
Eterna es un de la Historicas mas emblematicas marcas de Suiza, hizo el primer sistema de rodamientos de bolas para el rotor de los automaticos, crea el movimiento automatico mas pequeño del mundo con masa de inercia de oro macizo......
Pero ya no es lo que era,ahora monta los calibres de Eta como el 2824, o el 2892 y Valjoux 7750, relojes todos de buena calidad, pero nos e como andan de precios.
Un saludo.
a mi lo que me parece es que es una pena que no tenga una red en condiciones en España, con tanto admirador suyo que anda por estos lares
Ahora está fabricando para Posche Desing y está haciendo relojes interesantes y muy muy caros. Yo tengo un Porsche Desing del 99 y es Eterna, es un buen reloj y me gusta mucho. Han tenido una etapa un poco oscura con modelos muy convencionales pero con una muy buena relación calidad-precio.
Pues a mi me gustaria. ¿Alguien conoce su pagina web?
a mi lo que me parece es que es una pena que no tenga una red en condiciones en España, con tanto admirador suyo que anda por estos lares