• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes estilo Bauhaus BBB?

  • #26
Cada vez que veo los Braun me siento mal por no poder desprenderme de los intangibles Minipimer, Silkepil y barba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, manugl84, byReapers y 6 más
  • #28
Cada vez que veo los Braun me siento mal por no poder desprenderme de los intangibles Minipimer, Silkepil y barba.
Me pasa lo mismo. Me da la misma grimilla que me daría llevar un reloj de Orbegozo. Siempre he sido de los que piensan que nevera, reloj y calzoncillos deben ser de marcas distintas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Paporrubio, EObiol y 1 persona más
  • #29
Bueno... veo que no os debéis llevar muy bien con los Tudor ! 🤣🤣🤣😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #30
  • #31
Concretamente una así... Desgastada... Oxidada... Y esa linterna para entrar en la cuadra de noche...

20210417_223307.jpg


Y tenían más reserva de marcha que los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: xarope5
  • #32
Soy mas de diver’s pero aunque creo q nunca compraré ninguno de este estilo, tienen su punto.
 
  • #33
Algo así? Es un Hanowa de Cuarzo bastante simple en su diseño.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-04-16 at 6.31.12 PM (1).jpg
    WhatsApp Image 2021-04-16 at 6.31.12 PM (1).jpg
    63,1 KB · Visitas: 23
  • WhatsApp Image 2021-04-16 at 6.31.12 PM (2).jpg
    WhatsApp Image 2021-04-16 at 6.31.12 PM (2).jpg
    97,3 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #34
Pagani Desing. 38 euros con tripa VK67. Y creo que este no es homenaje de nada, es "diseño propio", aunque ya has visto que con la estética BAUHAUS lo de original pierde sentido.

Lo estoy disfrutando muchísimo, ya que no me llega para un Junghans Max Bill Crono.
Screenshot_20210422-072428~2.jpg
Screenshot_20210422-072431~2.jpg
Screenshot_20210422-072522~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, JoHN y Fernan71
  • #35
Pues dependerá del precio que quieras pagar.
Rodina o Seagull los tienes y no salen caros.
También te han enseñado los Sternglass, que es una micromarca que tiene modelos bauhaus. Entre 300 y 440 euros en automático. Algún modelo en cuarzo más económico.
Y luego los clásicos, Junkers, Junghans y Nomos. Los Max Bill están bien. Los tienes en automático y cuarzo. Desde unos 600 a 1000.

Yo fui afortunado y pude acceder al Nomos. Para mi, es una pasada, pero hay pagar el precio.

20201201_090418(1).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, Jbsc y jft92
  • #36
Zeppelin Hindenburg. Automático, con movimiento Miyota 821A, buenos acabados y sobre 229 euros.
8062-5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul, JoHN y Jbsc
  • #38
Hola compañero, si no te importa que sea cuarzo, mírate los Mondaine, esfera muy sencilla, agujas grandes y legibles, esfera muy limpia, nítida, legible, se ven cómodos ya que tienen tamaño contenido, no se si se puede considerar " estilo bauhaus ", pero a mí me encantan.

Tienes cuarzos en su web a precios de risa, muy baratos.


Saludos.
Iba a recomendar la misma línea de Mondaine y respondiendo a tu duda, sí, su diesño es la quintaesencia del Bauhaus.
reloj-mondaine-sbb-giant-backlight-42mm-msx4211bsm.jpg

Los tienes de cuarzo y automáticos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #39
Cada vez que veo los Braun me siento mal por no poder desprenderme de los intangibles Minipimer, Silkepil y barba.
A mi eso me sucedería con los Berny que ha puesto un compi, es decir, al primer golpe de vista vería así el Berny:
A54EE4AF-6DC6-4F81-BDFF-DD3476E01B9A.jpeg


Pero al segundo golpe de vista, y sucesivos, ya lo vería así:
A54EE4AF-6DC6-4F81-BDFF-DD3476E01B9A2.jpg


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Bahuaus BBB y que no sea crono, me gusta este de Iron Annie, además 40mm no me parece excesivamente grande, un bonito reloj de cuarzo, lo hay automático ligeramente distinto:
iron-annie-5046-3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y JoHN
  • #40
A veces las cosas están más cerca de lo que parecen...

lostlink.jpg


1619124250617.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm, Superstar y JoHN
  • #41
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Fernan71
Atrás
Arriba Pie