manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
Pues iba yo ayerpor la tarde por ese centro comercial que responde a las iniciales del asunto del mensaje, concretamente en una comunidad autónoma uniprovincial cercana a la mía 🙂D ), cuando, de repente, recordé que en este foro se había hablado de los Aristo con el 25% de descuento... así es que me dije, nada, hay que verlos, que en Alicante no tenían más que uno el otro día.
Dicho y hecho: busco y rebusco, pero nada: Fossil, Seiko (ni uno auto), Viceroy, Longines, Festina... nada. Y se me ocurre preguntar a la señora del mostrador de la sección de relojería...
- Buenas tardes. ¿Tienen relojes de la marca "Aristo"?
- No: ésos sólo los vende el CI por teletienda (jarl).
- ¡Ah! Pues la semana pasada en Alicante había, pero sólo quedaba uno.
- Sí. Es que también depende de los centros. En Cartagena creo que sí los hay, pero aquí no.
Y VA Y ME SUELTA: "por ejemplo, aquí tenemos Breil, pero no tenemos Breitling y en Cartagena sí...".
Y se quedó tan ancha comparando el "dontachmabreil" con Breitling...
Bueno, todo este rollo para contar la anécdota y para que veáis lo enterada que está la gente "del ramo"
No sería el Breil lo que tocaría yo en este caso:
Dicho y hecho: busco y rebusco, pero nada: Fossil, Seiko (ni uno auto), Viceroy, Longines, Festina... nada. Y se me ocurre preguntar a la señora del mostrador de la sección de relojería...
- Buenas tardes. ¿Tienen relojes de la marca "Aristo"?
- No: ésos sólo los vende el CI por teletienda (jarl).
- ¡Ah! Pues la semana pasada en Alicante había, pero sólo quedaba uno.
- Sí. Es que también depende de los centros. En Cartagena creo que sí los hay, pero aquí no.
Y VA Y ME SUELTA: "por ejemplo, aquí tenemos Breil, pero no tenemos Breitling y en Cartagena sí...".
Y se quedó tan ancha comparando el "dontachmabreil" con Breitling...
Bueno, todo este rollo para contar la anécdota y para que veáis lo enterada que está la gente "del ramo"
No sería el Breil lo que tocaría yo en este caso:
Última edición: