P
Pepe Perez
Novat@
Sin verificar
Este hilo es para preguntar por esos relojes de cuarzo de los 80 sin marca, diseños estrafalarios, alarmas con melodías, feos con ganas. Pues uno de ellos fue mi primer reloj, tenía 7 años, creo, y según mi edad tiene 40 años. Vivo en holanda pero estuve este verano estuve en Madrid, de donde soy, y me traje un tissot estropeado que me regalaron hace más de 20 años, (en este tema me están ayudando con cómo arreglarlo: https://relojes-especiales.com/threads/tissot-pr100-inarreglable.539156/).
Volviendo al tema, aquí os dejo mi primer reloj, daba la hora, mes y día, y segundero. No sé si tenía luz (el botón de abajo no tiene efecto, o sería la luz, ni idea). Lo más curioso es que le puse pila y anda. Lo he metido en un cajón, y después de una semana he comprobado que adelanta 12-13 segundos al día, chúpate esa para un cuarzo, alguien sabe cómo puese ser tan mala la precisión, por reloj ochentero chungo que sea? Y otra pregunta: Esos relojes, quién los fabricaba?
Saludos
Volviendo al tema, aquí os dejo mi primer reloj, daba la hora, mes y día, y segundero. No sé si tenía luz (el botón de abajo no tiene efecto, o sería la luz, ni idea). Lo más curioso es que le puse pila y anda. Lo he metido en un cajón, y después de una semana he comprobado que adelanta 12-13 segundos al día, chúpate esa para un cuarzo, alguien sabe cómo puese ser tan mala la precisión, por reloj ochentero chungo que sea? Y otra pregunta: Esos relojes, quién los fabricaba?
Saludos