• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes digitales cutres de los 80, pero cutres cutres...

  • Iniciador del hilo Pepe Perez
  • Fecha de inicio
  • #26
Ver el archivos adjunto 2310928

Elektrónica 1 (Alias swuarcheneger o como se diga) este era el que te referías?

Primer reloj digital ruso, se adelanta un cojón para ser de pila.
Aparte estos relojes que para ver pantalla tenias que darle a un pulsador, consumian la pila en un pis plas. Salieron fatal pero se vendieron al principio como churros ( por la novedad ) hasta que los dejabas en un cajón por la ruina de estar cambiando pilas en casi nada de tiempo.

Cram.-
 
  • #27
Aparte estos relojes que para ver pantalla tenias que darle a un pulsador, consumian la pila en un pis plas. Salieron fatal pero se vendieron al principio como churros ( por la novedad ) hasta que los dejabas en un cajón por la ruina de estar cambiando pilas en casi nada de tiempo.

Cram.-

Pues yo recuerdo que aquí costaban una fortuna, y tenías que ser como poco potentado para poderte comprar uno. En todo mi entorno sólo había una persona que lo tenía, y era porque se lo trajeron de los USA, donde eran algo más baratos, y no veas como fardaba el tío de reloj, estaba todo el rato dándole al botoncito Y sí es verdad que enseguida desaparecieron, coincidiendo con la llegada de los LCD, que ya eran otra cosa.
 
  • #28
Pues yo recuerdo que aquí costaban una fortuna, y tenías que ser como poco potentado para poderte comprar uno. En todo mi entorno sólo había una persona que lo tenía, y era porque se lo trajeron de los USA, donde eran algo más baratos, y no veas como fardaba el tío de reloj, estaba todo el rato dándole al botoncito Y sí es verdad que enseguida desaparecieron, coincidiendo con la llegada de los LCD, que ya eran otra cosa.
Etos relojes no son de los 80 son de los 70 y si se fardaba pero igual tenias que quedarte sin tomar la cervecita o el tabaco para pagar en pilas:-((
Cram.-
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #29
Etos relojes no son de los 80 son de los 70 y si se fardaba pero igual tenias que quedarte sin tomar la cervecita o el tabaco para pagar en pilas:-((
Cram.-

Efectivamente Cram, sé que son de los 70, y es justamente de la época de la que te estoy hablando, año 74 ó 75, que fue más o menos cuando esos relojes de led empezaron a verse en España. A mí me llamaban mucho la atención, y mucho más en aquellos tiempos en los que cualquier avance tecnológico te dejaba boquiabierto. Nunca tuve uno, pero sí se decía que consumían mucho, y las pilas de botón también eran caras de co****s.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #30
Efectivamente Cram, sé que son de los 70, y es justamente de la época de la que te estoy hablando, año 74 ó 75, que fue más o menos cuando esos relojes de led empezaron a verse en España. A mí me llamaban mucho la atención, y mucho más en aquellos tiempos en los que cualquier avance tecnológico te dejaba boquiabierto. Nunca tuve uno, pero sí se decía que consumían mucho, y las pilas de botón también eran caras de co****s.

Saludos
Yo en el taller que trabajaba entonces que no era el mio, conseguí uno que me lo regaló un cliente aburrido del gasto en pilas, pero pronto fué al cajón de los malos.:bye:

CRam.-
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao y KIKEMORGAN
  • #33
Tenía pendiente participar en este hilo y el de casiná.

Ahí voy con foto de mis cadáveres. Ni he intentado comprobar si funciona ninguno. Imagino que no.

IMG_20211028_220309.jpg


Por cierto. Recuerdo un Casio que tenía mi padre, del que recuerdo perfectamente la cancioncilla de la alarma a duo, después de 20 o más años sin saber de él, soy capaz de reproducir la alarma sin equivocar ni una nota.

Lo que me cabrea no saber de él, me encantaría tenerlo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Zappp y jorgehernando
  • #34
Tenía pendiente participar en este hilo y el de casiná.

Ahí voy con foto de mis cadáveres. Ni he intentado comprobar si funciona ninguno. Imagino que no.

Ver el archivos adjunto 2316713

Por cierto. Recuerdo un Casio que tenía mi padre, del que recuerdo perfectamente la cancioncilla de la alarma a duo, después de 20 o más años sin saber de él, soy capaz de reproducir la alarma sin equivocar ni una nota.

Lo que me cabrea no saber de él, me encantaría tenerlo.
Fíjate que en tu foto aparece un Lotus y un thermidor, ok, fabricantes conocidos, pero los demás? Quién los hacía? Ahí veo un "korytron" y un "rydwan", o el "araco" que puse. Pero quién hacía esas cosas? eran marcas blancas de las que todos conocemos?
 
  • #35
Que gastaban pila..... Pues el mío dos!!!

IMG_20211029_093750.jpg


IMG_20211029_093725.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie