• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes dial meteorito

  • Iniciador del hilo joseage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hace un tiempo anduve loco buscando uno. Encontre en la bahía este invicta, es 500 mts, ronda de quarzo, trasera vista. Eso si, es grandote el jodido. Arrancan en los 400 verdes mas o menos. A mi me encanta y lo uso bastante seguido. (es el de la derecha, el de la izquierda es el lava)

IMG_20180921_164842755.jpg
 
  • #29
El primero que yo conocí era un Corum con caja de oro, y que se vendia al módico precio de ... , 1.000.000 de ptas. Siento no poder poner foto.
 
  • #30
Hace un tiempo anduve loco buscando uno. Encontre en la bahía este invicta, es 500 mts, ronda de quarzo, trasera vista. Eso si, es grandote el jodido. Arrancan en los 400 verdes mas o menos. A mi me encanta y lo uso bastante seguido. (es el de la derecha, el de la izquierda es el lava)

Ver el archivos adjunto 616903

Lástima no sea el de la izquierda, el otro es muy grande..... gracias
 
  • #31
Cuantos materiales diferentes, para los diales, los desconocía, solo me sonaba los del Speedmaster.
 
  • #32
Gracias a todos.
La verdad que los que me gustan por estética y precio.... son muy grandes para mí....mi muñeca tolera 42 como máximo
 
  • #33
Pero es verdad eso de que fabrican los diales con trozo de meteorito?
 
  • #35
Me extraña que no lo hayan puesto:


gold-rolex-oyster-automatic-men_s-watch-116509mtao.jpg
 
  • #37
Precioso y genial de precio ... vamos regalado ...




Son curiosos la verdad lo que no sabia que venian con la pieza "sobrante" del corte ... que bueno :clap:

Si, pero sabes que no es un satélite o cohete que haya volado. Me refiero a la pieza de la que te hacen el dial. Si hubiera volado en la reentrada a la atmósfera se hubiera quedado bastante churruscado.
 
  • #39
Que curioso, no tenía conocimiento de estos modelos.
 
  • #41
Como te comentan zelos tiene algunos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie