Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero y lo bonito de contemplar su maquina casi hipnotico y magico al mismo tiempo solo de pensarlo se me ponen los vellos como escarpias.
Hombre visto a si, para que las fases lunares, los cronos, calendarios perpetuos y muchas otras complicaciones que (ALGUNOS)no utilizamos nunca.
Pdt: Lo de crear polemica, no te lo recomiendo, que aunque no dudo que lo hagas de buen rollo para que participemos, hay posibilidades de que esto acabe mal.
Hombre 10.000 arriba o abajo en esos precios .... en fin que quieres que
Y yo sin saber que habia paisanos de la tierra por aqui!, saludos forero Luis tambien desde el reino.
bueno pues un vela zanetti de la coleccion campesinos es bastante facil de adquirir.posiblemente este en las cifras q para nuestro colega forero comienzan a venderse los turbillones.😉
interesante comparacion vela zanetti y una canon!!! tas pasao!!!
ahora a aquellos q le gustan los relojes con complicacion no creo q les gusten lo rolex . o no?
Un saludo.
Cierto es,cierto es, el Reino de Leon, asi estaba compuesto, con lo cual, uno mas del reino... ¿y pensar que cuando nosotros eramos ya un reino, por valladolid todavia andaba el hombre de cromagnon? como ha cambiado la historia...El antiguo reino de Leon era Leon, Zamora y Salamanca, no??
Si asi lo consideras cuando te refieres al "reino", aqui otro del susodicho...
charrito para mas señas